• Rafa Lago

Supercrak Borja


No puedo por menos, que hacer esta columna de opinión, para reconocer la clase de un jugador del Cadete A de la Fundación Benidorm. Su nombre es Borja, es centrocampista y creo que en estos momentos no hay un jugador mejor en su zona en toda la provincia de Alicante, y creo que me quedo corto.

En el partido que le he visto jugar hoy, ha sido todo un espectáculo, domina el juego con una clase insuperable, se echa el equipo a las espaldas, controla todo el juego ofensivo y además defiende, dribla, da pases espectaculares, mete goles, en definitiva y sin miedo a equivocarme, creo que estamos ante una futura figura del fútbol español.

Lleva toda su vida en la Fundación Benidorm, la cual creo que se le ha quedado pequeña. Es hora de que tenga otras miras más altas, pero no estoy hablando de un autonómico cualquiera de Alicante o Elche, este chaval tiene las aptitudes necesarias para pensar en que puede formar parte de la plantilla de Valencia, Villarreal, Real Madrid o Barcelona, y les aseguro que no exagero nada.

Lo único que puedo decir, es que cada ver que voy a ver a su equipo jugar, se me cae la baba viendo a este jugador.

Espero verle pronto en uno de los grandes, porque este chico tiene la misma calidad en pequeño que Isco o Modric.

Hoy, a un padre de un jugador del equipo se le ha escapado “Es un lujo que este chico juegue en el mismo equipo que mi hijo”

Que tengas suerte chaval.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones