• Fuente: GM

Un partido marcado por la tristeza


Villajoyosa, 1

Tháder de Rojales 2

Antes de comenzar el partido, se guardó un sentido homenaje hacia el Vicepresidente del Villajoyosa, Francisco Lara, fallecido el día anterior.

El Tháder de Rojales se impuso contra todo pronóstico al Villajoyosa en el Nou Pla en un partido que se resolvió en el tiempo de prolongación con un gol de Piti de penalty. Anteriormente, Miguel había adelantado a los visitantes y Chispa había logrado igualar el choque.

Ambos equipos llegaban a esta cita en diferente situación. El Villajoyosa pretendía cerrar el año con una victoria que le permitiera seguir en segunda posición y recortar distancias con el líder. Por su parte, el Tháder buscaba cerrar el año con una sonrisa tras un irregular comienzo de temporada que le ha alejado sensiblemente de la zona alta de la tabla.

Como se preveía, el partido fue muy disputado. El primer gol llegó en los compases finales de la primera parte con un gol de Miguel para el Tháder. Con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Villajoyosa apretó en busca de una igualada que alcanzó con un tanto de Chispa en el minuto 64.

Todavía quedaban más de 25 minutos para el final y el Villajoyosa creía en la posibilidad de conseguir los tres puntos. En cambio, el Tháder aprovechó en el último suspiro para dar un golpe letal con un tanto de Piti de penalty que sirvió para sellar el 1-2 definitivo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones