• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas de la base de la UD Altea


Infantil B 1-5 Calpe B Partido jugado esta mañana en el cual los chicos han hecho un auténtico partidazo aunque el resultado no lo demuestre. Se adelantaba el Calpe en la primera parte pero nuestros chicos reaccionaron y empataron el partido con un gol de Marti a pase de Adri. Ya pasado el minuto 35 de la primera parte los visitantes conseguían anotar el 1-2. La segunda parte siguió exactamente igual con un fútbol muy bueno de nuestros chicos y un Calpe que sólo podía jugar con balones largos debido a una muy buena presión de nuestros chicos. Y cuando se veía venir el empate el Calpe anotaba el tercero en un clamoroso fuera de juego que picó mucho a nuestros chicos. El cuarto gol fue exactamente igual otro fuera de juego clarísimo que el árbitro no pita y nos hace tener una gran desventaja en el marcador. Aún así los chicos siguieron dominando el juego y creando ocasiones pero sin acierto cara a gol. Y ya con el equipo muy cansado el Calpe montó una gran contra que finalizó en gol.

Calpe 5-0 Infantil A Buen partido de los chicos a pesar del marcador la diferencia estuvo en el tamaño del contrario y algunos errores nuestros. No me cabe más que felicitar a los chicos por su entrega y aptitud.

Calpe 5-1 Cadete A Partido muy igualado en la primera parte en el que se adelantaba en el marcador el Cadete alteano a los 7' de juego, tras una buena combinación al borde del área en la que Sanchis se colaba entre la línea defensiva del Calpe y batía al meta local poniendo en el marcador el 0-1. No duraría mucho la alegría ya que el Calpe empatada a los 15' de juego 1-1. Con ocasiones para ambos equipos se llegaría al final de la primera parte. La segunda parte comenzó apretando el Calpe y fruto de ello se pondría por delante en el marcador a los 50' 2-1. El Calpe se vino arriba y fue superior en la segunda parte endosado así el 5-1 final.

At. Montemar 2-0 Juvenil B Partido muy igualado. En 2 jugadas de mala suerte llegaron los 2 goles del Montemar. Agradecer al jugador del Cadete Adri por venir a jugar este partido con nosotros.

Sporting Benidorm A 2-4 Juvenil A Buen partido del equipo que salió desde el primer minuto con las cosas muy claras, haciéndose con el control del juego y poniendo las ocasiones más claras. La segunda parte pese a que el Benidorm consiguió recortar diferencias, Jandro y Roma hicieron el 2-4 definitivo en dos buenas contras del equipo que jugó gran parte de la segunda parte con uno menos. Felicitar al equipo al completo por el gran trabajo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones