• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del CF Ciudad de Benidorm


BENJAMIN A Ciudad de Benidorm 7-3 Fundación Benidorm Jugaron: Víctor, Ronny, Nordin, Sergi, Sergio, Thiago, Miguel, Denis, Óscar, Raúl, Rubén, Ferran y Carlos. Goles: Raúl (2), Thiago, Rubén, Miguel, Óscar y Denis

Derbi local en el que los visitantes, en un excelente arranque de temporada, llegaban como líderes y sabiendo que pasase lo que pasase lo seguirían siendo una semana más.

Primera parte muy igualada que arrancaba con gol visitante obra de Villa en tras una saque de esquina. Dos minutos les duraba la alegría a los chicos del Fundación ya que Raúl, hoy capitán, en una tremenda y rápida arrancada se plantaba solo ante la portería, muy bien defendida por Alex, para empatar el partido.

Buen juego por ambos lados, partidos entretenido y ocasiones en dos áreas. Thiago, en el minuto 12, recoge un balón fuera del área y en un excelente disparo anotaba el 2-1. Los minutos 13 y 14 serían desastrosos para los locales. Villa aprovechaba un error en la salida de balón del Ciudad de Benidorm para anotar el empate y Bachar en un latigazo, desde medio campo, marcaba un golazo que le daba la vuelta al marcador.

Pequeño cambio en el dibujo local que a la larga daría el resultado esperado para los intereses del Ciudad de Benidorm. Antes del descanso, Rubén empataba el partido en un brillante maniobra dejaba sentado al defensa rival para terminar anotando un gol de bella factura con un excelente golpeo. Final de una primera parte que dejaba las espadas en alto y listo para decantar la balanza en la segunda.

Segunda parte que solo tendría una dirección y un sentido. Se diluyó el líder y los locales, con un buen juego colectivo y una defensa más organizada que en la primera, sentenciaban con un parcial de 4-0 con goles de Miguel, otro de Raúl, Óscar y Denis.

Excelente segunda parte de todos los chicos del Benjamin A sabiendo y ejecutando a la perfección las consignas y labores encomendadas. Excelente la afición, cada vez más unida, que no dejó de animar y ayudar a los suyos. Todo suma. La próxima jornada, antes del parón navideño jugaremos en San Juan ante el Intercity.

BENJAMÍN C

Ciudad de Benidorm 12 - Fundación B 2 Derbi local muy cómodo. Muchos goles y repartidos, por parte de los jugadores del Ciudad. Tres puntos que sirven para seguir estando arriba en la clasificación. A seguir trabajando!

BENJAMIN D

Denia C 5 - Ciudad de Benidorm 0 Jugaron : Alvaro, Anibal, Luca, Sergi, Nico, Ibai, Jorge, Oriol, Edu, Amin, Oscar, Jaime. Madrugón que se pegaron nuestros chicos para disfrutar de una bonita mañana de fútbol, amigos y diversión, donde el resultado fue lo de menos. Y a pesar de los muchos goles encajados el equipo no bajó los brazos en ningún momento y con muchas ganas de afrontar el siguiente encuentro antes del parón navideño.

ALEVIN C

Ciudad de Benidorm 3 - Fundación B 1. Goles 2 de Ruben de Danil Hoy era un día donde los chicos salen enchufados desde el primer minuto es un derbi y eso se nota.

Como he dicho los chicos han salido a por todas y no han dejado al rival hacer su juego buen partido el de hoy y muy intenso con muchas ocasiones por los dos equipos y con grandes paradas por los dos porteros pero hoy si tocaba ganar y los chicos lo han hecho con todas las de la ley con un tres a uno que dice bien a las claras quien ha sido dueño del partido bien chicos así, si.

ALEVIN B

Ciudad de Benidorm 3-1 Alfaz del Pi Victoria importante para el Alevín B del Ciudad, que se enfrentaba al cuarto y necesitaba la victoria para viajar con opciones de ponerse líder la siguiente semana en su visita al Denia.

Comenzaba el partido con un ciudad muy metido y que era el que tenia las ocasiones, pero le costó abrir la lata, ante una rocosa defensa. A pocos minutos del descanso, una jugada por banda de Unai, acababa en un centro que Mario remataba a la red. Con el 1-0 se llego al descanso.

La segunda mitad, tuvo la misma tónica, el ciudad dominando y teniendo todas las ocasiones del partido. Unai tras un gran chut de fuera del área ponía el 2-0 y dejaba al ciudad más tranquilo para afrontar el final del partido, finalmente a 5 minutos del final , Yaros puso el 3-0 y en la última jugada del partido, el Alfaz ponía el definitivo 3-1.

Buen partido del Alevin B, que se enfrentará al Denia esta semana, líder de la competición, y que hará, que el se lleve la victoria, pasara la navidad como líder de la competición.

ALEVIN A

Mediterráneo 2 - Ciudad de Benidorm 4 Partido en la mañana del sábado en la que nos desplazamos a la ciudad deportiva de Alicante, Nuestro equipo salió con las cosas muy claras desde el primer minuto y con las ganas de ratificar que no es casualidad la buena dinámica y la mejora que está teniendo el grupo en todos sus aspectos; y así fue, en los primeros minutos y tras un pase en vaselina de Alfonso entre los dos centrales, habilitaba a Gabri para que éste tras una Perfecta definición pusiera el marcador 0-1 a nuestro favor.

El equipo se asienta en el partido y en una Jugada fabricada por banda izquierda y tras un centro de Ali sería Lucas el que tras finalizar pondría el resultado 0-2; los nuestros no se conforman y tras estar haciendo un partido muy serio en defensa y pasando por el medio campo, enlazaron ésta vez otra jugada por banda derecha siendo Lucas tras el centro el que asistiría a Gabri quien tras su finalización pondría el 0-3 a nuestro favor, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo y como es de esperarse en Fútbol 8 y en esta liga tan competitiva, el equipo rival sale en busca de recortar diferencias y tras empezar a hacer una presión en la que nos impedían salir con el balón controlado, conseguirían un penalti en una serie de rebotes en el área tras una mano de uno de los nuestros que respectivamente pondría el resultado 1-3, El equipo reacciona rápidamente y después de unos minutos, tras una linda jugada elaborada por Alfonso en banda derecha, cede el pase a Gabri y éste habilitaría a Ali para poner el 1-4 a nuestro favor, sin embargo el equipo rival sigue intentando recortar diferencias y en las extremidades del partido tras un tiro libre desde el medio del campo y después de ganar la segunda jugada anotaron el 2-4, resultado que ya no se movería más y que nos permite enlazar nuestra 4a victoria consecutiva; resaltando y priorizando en valores como el trabajo en equipo, fortaleciendo el grupo desde la parte humana y manteniéndonos unidos en los momentos difíciles, mejorando a la vez en detalles como un fútbol más elaborado, sabiendo trabajar para mejorar desde los aspectos técnicos, tácticos y poniendo la parte individual siempre a favor y para crecimiento y evolución del grupo.

INFANTIL A

Ciudad de Benidorm 0-3 Alzira Jugaron: Armando Naim Ruben Peke Pau Pablo Fornes (Min 40 Paco) Marc (Min 40 Segado) Miguel (Min 40 Charlie) Rafa (Min 40 Luís) y Yosmel (Min 40 Edy). Recibíamos al Alzira en casa con el objetivo de sumar los 3 puntos para afianzarnos en la parte media de la clasificación.

El Alzira superior físicamente ganaba todas las disputas individuales y fruto de ello marcó su primer gol al min 3 de partido.

El segundo gol llegaba al filo del descanso y ponía las cosas muy complicadas para la remontada que no puedo llegar, ya que a la vuelta del descanso marcaba el 0-3 definitivo Resultado justo y partido para olvidar. Esta semana vamos al campo del Hercules con el objetivo de sumar los 3 puntos.

INFANTIL C

Arenas 2 - Ciudad de Benidorm 1 (Carlos) Titulares: Sebas, Santi, Giova, Kevin, Jorge, Vicent, Jimi, Iker, Carlos, Sergio, Jaume. Cambios: Chesa por Jaume, Raul por Iker, Dani por Santi, Marcos por Sergio, Israel por Jorge. Hoy ha sido un partido un poco raro el jugado por los chicos. El partido comienza con el aire en contra y por raro que parezca el equipo se a echo con el partido y en una jugada bien llevada Carlos consigue el uno a cero. A partir de aquí tenemos varias ocasiones que no se consiguen materializar terminando la primera parte con el cero a uno.

La segunda parte se empieza bien pero un penalti absurdo nos hacen el empate y a partir de ahí desaparece el equipo, no dando una a derechas y en un fallo de toda la defensa nos hacen el dos a uno y ni con los cambios el equipo consigue rehacerse y no somos capaces de hacer un gol y nos venimos con las manos vacías no dando la talla en la segunda parte, queda mucho trabajo.

INFANTIL D

Fundación B A 4- Ciudad de Benidorm 4 Derbi local de los goles en propia puerta. Primera parte en la que se adelantarían los visitantes, pero los locales al borde del descanso empatarían el encuentro. Ya en la segunda parte, un gol en propia puerta, darían la vuelta al marcador.(2-1). Los visitantes lo seguirían intentando, tanto es así, que dos goles casi consecutivos por parte del Ciudad, dejarían el resultado (2-3). Pero la mala fortuna todavía no habría terminado. Otro gol en propia puerta. (3-3). A falta de cinco minutos para el final volverían a adelantarse los visitantes (3-4). Pero cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario y en jugada aislada empatarían los locales. (4-4). Muy buen trabajo. A seguir.

CADETE "C"

Arena Alicante "B" 1 - Ciudad de Benidorm 2 (Alex y Liam) Cadete "C": Antonio (72' Jose), Javi, Enrique, Liam, Ander, Raul, Gadea (53' David), Demian, Jony (58' Sean), Fabian (62' Youssef) y Alex (66' Oscar).

Victoria por 1-2 del Cadete C en un campo bastante complicado debido a las pequeñas dimensiones del mismo, lo cual dificulta bastante el poder jugar.

La primera parte el Ciudad fue bastante superior al rival, contando con numerosas ocasiones de gol, la primera en el minuto 1, en un remate alto de Liam, seguidamente en el minuto 2, recuperación en el centro, apertura a banda izquierda, donde Fabián recibe, y pasa a Alex para conseguir el 0-1. De aquí al final de la primera parte, el Ciudad dispuso de varias ocasiones para ampliar el marcador, pero sin acierto.

La segunda parte comienza parecido, hasta el minuto 14, en el que tras un córner, Liam remata de cabeza para conseguir el 0-2. Dos minutos más tarde, el árbitro pita un penalti muy dudoso a favor del Arena, que no consiguen materializar, pero esta jugada hace que el equipo local se vuelque en busca del gol, con un juego totalmente directo, acumulando jugadores arriba, lo que hizo que hasta el final del partido, los de Benidorm estuvieran más pendientes de defender que de poder atacar.

En el minuto 31, en un córner hay un error de marcaje en la defensa del Ciudad, que lo aprovecha el Arena para lograr el 1-2 definitivo.

CADETE D

Fundación Benidorm B 2 - Ciudad de Benidorm D 2 El pasado sábado 9 de diciembre se disputó el partido Fundación de Benidorm contra el Ciudad de Benidorm, partido muy disputado con ocasiones en ambos equipos, adelantándose la Fundación en el minuto 10’ y empatando el Ciudad en el 14’ con gol de Alejandro en jugada de banda, pero a los seis minutos del empate en el minuto 20’ se volvió a adelantar la Fundación de Benidorm 2-1, con ocasiones por parte de los dos equipos el Ciudad empató el partido 2-2 en el minuto 77’ por mediación de Diego tras jugada por banda de Mesas. Justo empate.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones