• Fuente: GM

El Ciudad pierde en el tiempo de descuento


Castellonense 1

Ciudad de Benidorm 0

Triunfo del Castellonense en L’Almena ante el Ciudad de Benidorm en un partido en el que los de La Ribera Alta dominaron durante el segundo tiempo y consiguieron con un gol de Juanjo Clausí en el último suspiro los tres puntos ante los de La Marina Baja, quienes jugaron muy bien e incluso se les anuló un gol en el primer tiempo.

El partido empezó con dominio visitante, y suyas fueron las primeras ocasiones a balón parado en un par de lanzamientos de Pika, donde en el primero Toni Revert despejó bien, y en el siguiente el último mencionado atrapó sin problemas. Instantes después una cesión de cabeza atrás de Mendiola le pudo costar caro a los visitantes pero atrapó con alguna dificultad Álvaro, mientras que en el minuto 18 fue anulado un gol al Ciudad de Benidorm en un pase en profundidad a Juan quien marcó pero el colegiado señaló falta al portero. Tras esa acción, los locales pasaron a dominar y pudieron marcar en un disparo de volea de Jesús Prats desde fuera del área que atrapó en dos tiempos Álvaro, y en un pase de Juanjo Clausí hacia Pablo Castaños al que no llegó por poco al adelantarse Álvaro. Antes del descanso lo intentaron los locales en un centro de Marc Castells que intentó rematar Ramsés y choco con un Álvaro que incluso tuvo que ser atendido, y respondió el Ciudad de Benidorm en una falta lanzada por Pika en la que, tras un rechace, Sergi de volea envió el balón fuera por encima del larguero. En la última acción antes del descanso el Castellonense pidió penalti en una caída de Pablo Castaños dentro del área.

Tras el paso por los vestuarios los locales fueron los que dominaron y tuvieron las primeras ocasiones, como en un centro de Jefrie que remató Juanjo Clausí de cabeza y Álvaro realizó una magnífica intervención desviando el esférico a saque de esquina, y en un disparo de Alberto López desde la frontal que atrapó Álvaro. Reaccionaron los visitantes en una jugada a la contra en la que Sergi pasó a Juan y la defensa local cortó de forma providencial. Ya en el minuto 60 se le anuló un gol al local Ramsés por fuera de juego y minutos después la tuvo de nuevo el zaguero en un centro de Santi que remató de cabeza y se fue fuera, además de en un saque de esquina botado por Juanjo Clausí que Sergio Revert remató desviado. Poco después tuvo una buena ocasión el Ciudad de Benidorm en un tiro de Mingot desde la divisoria de los dos campos que estuvo cerca de sorprender al portero local Toni Revert, y también en un tiro de Juan desde la frontal del área que se fue fuera. Pasaban los minutos para los locales, que buscaban el gol ante unos visitantes que estaban sacando un buen punto, pudiendo marcar el Castellonense en un rechace de la defensa visitante que cazó Pablo Castaños y en un pase atrás de Juanjo Clausí a Pablo Castaños que Álvaro atrapó en dos tiempos.

En los últimos minutos siguieron los locales en el área rival en busca del gol con un centro de Santi que tras controlar Pablo Castaños éste disparó al lateral de la red. Ya en el minuto 88 fue expulsado Jefrie al ver la segunda amarilla tras desplazar el balón, pero en el minuto 93 un saque de banda de Mendoza fue enviado al área y tras ser peinado el balón Juanjo Clausí disparó y marcó el único gol del encuentro para el Castellonense. Destacar que al finalizar el partido hubo un pequeño rifirrafe cerca de vestuarios que no llegó a mayores. Tras esta victoria los de Alberto Carretero siguen antepenúltimos con diez puntos y volverán a jugar como visitantes en el último partido antes del parón por fiestas navideñas, donde visitarán La Via para enfrentarse al Contestano.

UD Castellonense: Toni Revert, Ramsés, Sergio Revert, Mendoza, Marc Castells (Gaby 83’), Jesús Prats, Penalva (Alberto López 46’), Jefrie, Juanjo Clausí y Pablo Castaños.

CF At. Ciudad de Benidorm: Álvaro, Chapa, Quiles, Mínguez, Caña, Mendiola, Úbeda, Revert, Sergi (Felipe 58’), Pika (Ñeco 77’) y Juan (Maxi 90’).


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones