• Sergio Macià

Victoria del Juvenil Masculino del C.B. La Vila por la mínima ante el C.B. Innova Mutxamel


Partido correspondiente a la categoría de juvenil masculino del nivel de zonal al grupo E y a la jornada 9 que enfrento al C.B. La Vila y al Innova Mutxamel.

Partido con claro dominio de los jonenses. El rápido ataque y la dura defensa les hizo abrir una ventaja en el marcador. El Innova no llegaba ni atacar. La Vila seguía sumando puntos desde la línea de tiro libre que le permitió ganar el periodo 17-7.

El segundo periodo fue el más igualado. El Mutxamel salió muy fuerte que incluso empato el marcador 26-26. El juego rápido en ataque le permitió mantenerse al ritmo del partido. La Vila se llevo el periodo a 33-30. Tras el descanso el Mutxamel le dio una vuelta al partido. La Vila perdió el rumbo y el sentido que les perjudico mucho.

En los minutos finales del tercer periodo el Mutxamel dejo escapar todo el trabajo hecho. La Vila se llevo el periodo 43-38. El último periodo en el final fue de infarto llegando al minuto 44 al resultado 52-51. El Mutxanel no se salió la jugada que les hizo perder el partido 56-51.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones