• Rafa Lago

Demasiado castigo para el cadete B de la Fundación Benidorm


Pego 2

Fundación Benidorm 1

La primera parte fue regular, con un inicio dubitativo, muy tenso y dudoso en la toma de decisión, y fruto de esto recibió el primer gol, un gol tempranero que no ayudó a sacudirse de esa tensión.

Tuvo el Benidorm alguna ocasión clara para igualar el marcador pero no llegó a acertar, el Pego también pudo aumentar el marcador pero la buena actuación del meta Miguel Ángel lo evitó.

La segunda mitad fue otra historia, el cadete de la Fundación salió muy intenso y haciendo un buen juego, consiguió igualar el marcador tras una gran jugada de Moreno que el mismo finalizaría, marcando un gran gol. Tras el gol el Benidorm fue decidido a por la victoria, gozando de varias ocasiones claras, que si no fuera fútbol, no se entendería el porque no acabaran dentro de la red. Y cuando todo hacía presagiar que el partido acabaría en empate, ya en el descuento min 81" en un despiste defensivo, el Pego consigue marcar el segundo.

Cualquier equipo si en ese momento mira el luminoso y ve el tiempo de juego que va, los tres minutos que pasan hasta que acaba la celebración y vuelta al sitio del equipo rival, podría darlo por hecho, darse por vencido, pero este equipo haciendo honor a su grito que no es otro que :

"LUCHAR, LUCHAR Y LUCHAR, LUCHAR HASTA EL FINAL" Hasta el final lucharon, teniendo en el min 85" la ocasión de empatar pero no entró y allí terminó el encuentro, con victoria 2-1 para el Pego.

Aplaudir la actitud de los chicos del Benidorm en la segunda mitad, y si, nos quedamos con vuestro grito. "LUCHAR, LUCHAR Y LUCHAR, LUCHAR HASTA EL FINAL"


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones