• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del At. Callosa


JUVENIL

Ciudad de Benidorm "C" 3

At. Callosa 2

Partido que dejaron escapar los callosinos casi al final del partido por una tangana en la que no deberían haber entrado.

El partido comenzaba con un gol local en una falta sacada desde su propio campo que botaba en el área e inexplicablemente se colaba por encima de Ahmed poniendo por delante a los de Benidorm, sin haber ni siquiera tirado a puerta. No tardaron mucho los visitantes en empatar al transformar Sergi un penalti por manos dentro del área. Con empate a uno se llegaba al descanso no sin haber desaprovechado los visitantes numerosas ocasiones para que la ventaja hubiese sido clara.

En la segunda parte el dominio seguía siendo visitante y Sergi en una jugada personal adelantaba al Callosa en el minuto 50. Cinco minutos después nuevamente un balón de Gregory a Sergi qué batía al portero y era anulado por fuera de juego. Las llegadas visitantes continuaban y los locales en un balón largo que era claro para el portero no sale y cuando quiere hacerlo se queda a media salida y el Ciudad empata el partido. Con todo esto la situación del juvenil en la tabla sorprende porque de haber ganado este partido que tenían en la mano se hubieran colocado terceros. Después del empate vino la jugada clave del partido en una entrada por detrás a Sergi que se levantó pidiendo explicaciones al contrario, se montó una tangana y fueron expulsados dos jugadores callosinos y un jugador del Benidorm, quedando 20 minutos por delante.

Con 9 jugadores dieron la cara los visitantes pero en un gran disparo visitante que no pudo atajar Willy anotaban el 3-2 en uno de los partidos más raros en el que los visitantes no supieron mantener la calma con la ventaja.

Visto lo visto los de Callosa han desaprovechado una muy buena oportunidad para colocarse entre los tres primeros. Toca rehacerse y volver a la senda de la victoria

INFANTIL

At. Callosa1 C.D.

Pedreguer 4

Buena primera parte del equipo local, en la que se marcharon al descanso con un resultado de 1—1. A pesar de las oportunidades del equipo local.

En la segunda parte, el equipo visitante supo aprovechar sus ocasiones ante un flojo Callosa.

ALEVÍN "A"

C.F. La Nucia "C" 3

At. Callosa 3

Se vio una primera parte muy disputada, con mayor control de balón del equipo nuciero. Se llegaba al descanso con un 1-0.

Comenzaba la segunda parte con gran entusiasmo por parte de los nuestros, sabiendo que se podía dar la vuelta al resultado. Fruto del trabajo del equipo llegaron 3 goles seguidos de nuestro goleador Moha.

Jugando en casa La Nucia no quería ceder los 3 puntos y en los últimos minutos encajamos 2 goles, los cuales hacían que se llegara con el resultado final de 3 a 3.

El empate refleja el gran trabajo realizado por ambos equipos.

Nuestros alevines seguirán trabajando 💪🏼. ALEVÍN "B"

At. Callosa 3

Campello 2Partido de infarto de nuestros alevines contra El Campello. En la primera parte se impusieron las defensas a los ataques y no se produjeron muchas ocasiones adelantándose los visitantes en el minuto 20 y empatando los locales por mediación de Anás justo antes del descanso. En la segunda parte los locales salieron a por el partido y dispusieron de numerosas ocasiones con tiros al palo, al larguero, ocasiones que salvaron bajo la línea hasta el minuto 20 el balón entraba pero golpeaba en uno de los hierros de la portería y el árbitro no daba un gol clarísimo por válido. Esa jugada puso nerviosos a los callosinos que no entendían a su edad como no les concedían un gol que incomprensiblemente el árbitro pensó que golpeaba en el poste. Por fin en el minuto 25 Adán conseguía el 2-1 para los locales y cuando parecía que todo iba a terminar así empataron los visitantes en el minuto 29 pero los locales sacaron fuerzas de flaqueza y en la última jugada del partido Anás nuevamente anotaba y ponía el 3-2 definitivo ante la alegría de todo el equipo.

BENJAMIN ''A''

La Nucia 0

At. Callosa 8

Partido jugado en el polideportivo Camilo Cano, como ya refleja el marcador, los nuestros fueron claros dominadores en todo momento del partido, creando ocasiones y robando muchos balones en campo contrario. También destacar que por tercer partido consecutivo dejamos la porteria a 0.

Con este resultado nos situamos lideres con 10 puntos el sábado que viene recibimos al Denia que también tiene 10 puntos y será un partido complicado.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones