• Rafa Lago

El Ciudad de Benidorm volvió a perder (Incluye video resumen del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 173 FOTOS DEL PARTIDO

Ciudad de Benidorm 1

Muro 2

La mejor primera mitad que hemos visto al Ciudad de Benidorm en esta temporada. Además se adelantó muy pronto con un golazo, y según transcurrían los minutos, todos los que estábamos allí creíamos en una posible victoria del equipo, ya que jugaban el balón, los desmarques eran buenos, se llegaba con peligro y los chavales se estaban gustando ante un Muro que estaba sorprendido por el buen juego de los locales.

Pero en la segunda parte, se echó el equipo para atrás queriendo defender el resultado, los cambios como revulsivo llegaron muy tarde, se empezó al pelotazo, y poco a poco el Muro fue comiéndose al rival, sin que desde el banquillo se buscaran soluciones más que cambiar a un hombre por otro.

El Muro empató el encuentro, y decididamente se fue en busca de la victoria viendo tocado al Ciudad, y la encontró a pocos minutos del final, que pitó el colegiado, dejando moralmente hundidos a los valerosos chicos del Ciudad de Benidorm, que lo dan todo cada semana para salir del pozo en donde están metidos.

Mientras hay vida, hay esperanza, y lo que deben pensar es que solo se necesitan dos victorias para salir de esta situación e intentar la salvación, que aunque se antoja difícil, estamos seguros que intentarán. Queda mucha liga.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones