• Rafael Lago Gomez

El “Dueño/Inversor” del Benidorm CD, quería echar a los espectadores que estaban viendo el partido f


No me lo ha contado nadie, lo he oído yo ya que estaba precisamente ahí. Saben ustedes que en el fondo del campo de la pista de atletismo, hay una escalera que sale directamente a las pistas de fútbol sala y en donde hay unas barandillas, donde algunas personas se ponen a mirar los diferentes encuentros que se disputan en el campo de la pista. Pues el “dueño inversor”, al ver que había unas 15 o 20 personas que estaban en la valla viendo el Benidorm – Javea, subió con su habitual prepotencia, para decirle a uno de los empleados del polideportivo, que le dijera a esa gente, que ahí no se podía ver el partido, que había que pasar por taquilla.

Lógicamente, el empleado le contesto que el no podía decirles nada porque esa gente estaba fuera del recinto de la pista.

Antes de eso, habían puesto una cinta en la curva que está al lado de la entrada principal del estadio, para que no pasara nadie, lógicamente, cuando llegué yo con la moto, y teniendo autorización de la Concejalía de Deportes para ir con el vehículo en donde llevo mi material de trabajo, rompí la cinta y pasé.

De fuera vendrán que de tu casa te echaran.

Y después se queja de que me meto con él.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones