• Rafa Lago

El CF La Nucía defendió su liderato con una nueva victoria frente al CD Almazora


Nueva victoria de los nucieros por 0 a 3 en su visita al campo municipal José Manuel Pesudo de Almazora. El CF La Nucía continua imparable y suma su sexta victoria consecutiva en un partido que tuvo controlado de principio a fin.

El encuentro comenzaba en sus primeros minutos sin un claro dominador y donde el esféricono rondaba ninguna de las dos porterías. Sería en el minuto 32 cuando el CF La Nucía se adelantaría en el marcador. Una bonita jugada iniciada por Javi Salero en banda derecha, acabaría en Gomis que, con un centro medido, ponía el balón a Gabri para que anotara el 0 a 1 con un espectacular remate de cabeza.

A partir de ese momento el partido ya solo tendría un dueño.Los nucieros, con un planteamiento muy serio de principio a fin,no dieron opción al CD Almazora.

El segundo gol llegaría en el minuto 44 a balón parado. Una falta lateral bien sacada por Fofo era prolongada por Piquero a Javi Salero, que remataba con una espectacular volea con la izquierda en la que nada podía hacer el guardameta local Emeka. Con el 0 a 2 en el marcador terminaría la primera parte.

El segundo tiempo fue un quiero y no puedo delAlmazora, que no encontraba la forma de inquietar la portería de Marcano. Los rojillos, con el partido totalmente controlado, se limitaban a tener la posesión del esférico y a no ceder ninguna opción de ataque al rival, rayando todos sus jugadores a un gran nivel de concentración

La sentencia llegaría en el minuto 89 tras un buen contrataque dirigido por Fofo que, desde la parte izquierda, y ante la salida del portero, mandaba un pase al área chica para la llegada de Piquero, que cuando se disponía a marcar era objeto de falta por el defensor Blay.Roja directa y penalti a favor para el conjunto dirigido por Alejandro Esteve. Jandro sería el encargado de poner el 0 a 3 final.

Los nucieros, invictos hasta el momento,continúan líderes, dejando a tres puntos al segundo clasificado. Los rojillos volverán a entrenarse el viernes pensando ya en el duelo del domingo en el Camilo Cano frente al Crevillente Deportivo a las 17:30.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones