• Rafa Lago

La Nucía “B” vuelve a ganar antes del derbi por el liderato frente al Calvari Benidorm


Victoria contra el colista, y 3 puntos más para coger confianza de cara al derbi del próximo sábado. Y no sin sufrimiento, ya que el viento en contra durante toda la primera parte, y el mal estado en los que se encuentran los balones, dificultó mucho el juego del filial.

Un inicio con claro color rojillo, pero que hasta el minuto 15 no se vio recompensado en forma de gol. Y otra vez a balón parado. Buen córner lanzado por Willy, y Jona, en el segundo palo, la dejó atrás para que Vicente Pérez solo tuviera que empujarla. Pero poco duró la alegría, ya que 3 minutos después, y tras un regalo defensivo, Ibrahim se quedó delante de Miguel, que nada pudo hacer para evitar el empate.

Hasta que Guille se vistió de mago y empezó a repartir magia. Él solo se hizo dueño y señor del centro del campo, y de sus botas salieron los mejores minutos de juego del equipo. Corría el minuto 22 cuando un buen desmarque de Javi González, y un mejor pase filtrado de Guille, acabaría con una magnifica definición que colocaba el 1 a 2 en el marcador. La magia continuaba, ya que solamente 5 minutos después, la conexión Guille – Javi volvió a funcionar a las mil maravillas. Esta vez un gran pase en largo y un inmejorable disparo del delantero, hacía que los pupilos de Moreno se fueran con 1 a 3 al descanso. Se estaban viviendo minutos de muy buen juego.

Se volvió de vestuarios con la tónica del final de la primera parte, pero una falta lejana bien ejecutada por Ibrahim, el mejor jugador del Sporting Campello, puso el 2 a 3 en el marcador. El resultado no reflejaba lo mostrado en el campo, pero ya se sabe que en esto del futbol los goles son los que mandan. Fruto de ese buen juego que se estaba desplegando llegó el cuarto gol nuciero, con un buen disparo de Truji, ante el que nada pudo hacer el meta. Con el 2 a 4 se terminó el encuentro.

Resaltar el gran partido de Guille y el debut esta temporada de Javi Pastor que al fin pudo disputar unos minutos después de una larga lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego 3 meses.

Ahora a preparar el derbi comarcal contra el CF Calvari de Benidorm, donde se pone en juego el liderato y donde estamos seguros que los rojillos darán su mejor versión para que se queden los 3 puntos en el Camilo Cano. Os esperamos el sábado 4 de noviembre a las 18:00 horas para apoyar a nuestro filial.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones