• Rafael Lago Gomez

El Villajoyosa se lleva los tres puntos de tacón en el tiempo de descuento (Incluye video resumen de


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 147 FOTOS DEL PARTIDO

Villajoyosa CF 3

Universidad 2

Llegaba el Universidad con la vitola de ser un equipo temible esta temporada, ya que no en vano estaba en segunda posición de la tabla, y lo cierto es, que en los primeros diez minutos del partido, salió en tromba, y además se adelantó en el marcador, lo que preveía que el Villajoyosa no lo iba a tener nada fácil.

Pero el equipo dirigido por Miguel Angel, cambió el chip a partir del gol en contra, y pasó de dominador a dominado y unas manos del defensor universitario hizo que el árbitro decretase penalti que se iba a encargar de transformar Guerrero, rompiéndose así el maleficio del jugador esta temporada, en donde todavía no había marcado.

Durante todo el resto de la primera mitad, el Villajoyosa se impuso en el control del balón, llegó con más peligro al área rival, y fue mejor que el universidad, en todos los aspectos del juego, pero con empate a uno se llegó al descanso.

Parece ser que Guerrero, después de marcar el primer gol de la temporada se había quedado con ganas, ya que después de un precioso centro bombeado y sin dejar botar el esférico, chutó una volea impresionante, que se coló a media altura pegada al palo, y que significaba poner el Villajoyosa por delante ante el delirio del propio jugador y de la parroquia vilera.

Poco le duró la alegría al Villajoyosa, ya que tras un mal entendimiento entre la defensa y portero local, el delantero universitario aprovecha para meter la punta de la bota en introducir mansamente el balón en el fondo de la red.

La Vila siguió intentando deshacer el empate, y cuando todo parecía que iba a terminar con el reparto de puntos, en el 93, una genialidad del Juvenil Meji, que de tacón casi al borde del área, sorprendió a defensa y portero visitante introduciendo en balón en la red, una verdadera obra de arte.

Tres puntos muy trabajados y merecidos en el que creemos ha sido uno de los mejores partidos del Villajoyosa en lo que llevamos de competición.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones