• Rafa Lago

El CFC Benidorm vence al San Vicent en un partidazo para enmarcar (Incluye video resumen del partido

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 96 FOTOS DEL PARTIDO

CFC Benidorm 3

G. San Vicent 0

Si alguien me vuelve a decir que no se puede practicar buen fútbol en el anexo de Foietes, simplemente le diré que venga cuando juegue el Calvari Benidorm, aunque hay que decir, que este equipo hace buen fútbol hasta en una caja de cerillas.

En un partido a priori difícil, ya que el Gimnastic San Vicente es uno de los equipos buenos de esta competición, los de Javi Ortiz han vuelto a dar un recital de cómo desarbolar al rival, sin tener que dar pelotazos, y haciendo vibrar con su juego a la parroquia cada día más numerosa, que semana tras semana se va haciendo asidua, atraída por el buen juego de este equipo.

Abrió la lata Hugo Fuster, uno de los fichajes que mejor rendimiento están dando al equipo en la delantera, pero además de marcar, es que no para de luchar desde el primer al último segundo del partido, yo creo que debe adelgazar de cuatro a cinco kilos en cada encuentro.

El segundo ha sido obra de Joel Lanero, un jugadorazo como la copa de un pino, y que ha demostrado una clase excepcional, en este primer partido que ha podido jugar de titular. Un lujo ver sus acciones sobre el terreno de juego.

Cerró la cuenta goleadora el joven Alcalá, que a pesar de estar disputando de pocos minutos, cada vez que sale al campo, cumple con creces las expectativas que hay puestas en él.

Otro de los que hoy se han ganado la matrícula de honor es Adri, al que parece haber sentado de maravilla el crucero que ha hecho, y que hoy ha demostrado con sus centros desde la banda, que cada vez que los hace, es peligro seguro para la meta contraria.

Menció especial también para el delantero David, que además de estrellar balones en el palo, ha estado incisivo y volviendo locos a los defensas rivales,

Agulló, Santos, Mark, Pereira… es que sencillamente TODOS, han vuelto a estar a un nivel sobresaliente, y voy a dejar de escribir, porque estoy manchando el papel con las babas.

Próxima semana un duelo en la cumbre, La Nucía – Calvari. Un partido donde estamos seguros se va a ver un gran fútbol, ya que ambos conjuntos están dirigidos por entrenadores que saben lo que tienen entre manos, y además con dos plantillas llenas de excelentes jugadores. Que se vea un buen partido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones