• Rafael Lago Gomez

El equipo Juvenil federado del Fútbol Sala Benidorm ha sido retirado de la competición


La falta de efectivos y la pocas previsiones optimistas para ello han forzado al club a tomar la decisión más amarga y radical de todas, y es la de retirar al equipo de la liga.

Desde el club se ha intentado por todos los medios continuar de manera federada durante esta temporada, pero las innumerables trabas y problemas que han ido surgiendo a diario han sido finalmente insalvables para nosotros. Han sido dos temporadas muy duras a nivel de club, y a pesar de las adversidades siempre nos hemos mantenido en pie, pero esta temporada ya ha resultado imposible continuar. Lo difícil y el trabajo que costó devolver el fútbol sala federado a nuestra localidad, y lo fácil que se va. Agradecemos enormemente el esfuerzo de algunas personas por intentar seguir y por el apoyo constante, pero a veces las situaciones superan a las personas, una lástima.

Ni que decir tiene que el equipo Senior si continuará compitiendo, de momento a nivel local, y seguirá llevando con orgullo el escudo que representan. Un equipo senior que debe ser la piedra angular del club por la que sustentar un nuevo comienzo, porque desde luego esto no es un adiós sino un hasta luego.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones