• Rafa Lago

Resultados y crónicas del At. Callosa


JUVENIL

Playas de San Juan "B" 1

At. Callosa 2

Partido que se juega la mañana del Domingo en Alicante, en el que se enfrentaban dos equipos que venían de ganar la semana pasada. La primera parte fue para los visitantes que trataban de coordinar esfuerzos, ya que solamente tenían un cambio de jugador de campo y el calor podría pasar factura en la segunda parte.

Así, en el minuto 20, Sergi en un balón que roba en medio del campo y tras una bonita jugada personal, ponía el 0-1 en el marcador. Todo seguía igual y 15 minutos después en el 35, Alan de un trallazo desde fuera del área con la pierna izquierda, que entraba por toda la escuadra, subía el 0-2 para los callosinos. Parecía que íbamos a llegar al descanso con ese resultado pero en el minuto 43 en una contra local bien llevada acortaban distancias los locales llegándose con 1-2.

En los vestuarios, el Callosa realizó el único cambio que tenía y la segunda parte fue un querer y no poder por medio de los locales, con contraataques muy peligrosos de los visitantes que no conseguían matar el partido.

Los últimos 10 minutos tuvo que salir Willy de jugador para dar un poco de aire y conseguir que los tres puntos se fueran para Callosa.

Con este resultado los callosinos demuestran que siguen mejorando y esperan recuperar lesionados esta semana y seguir con esta buena línea. CADETE

At. Callosa 5

F. B Denia "B" 2

El partido tuvo en el equipo callosino a un dominador claro, no obstante se pusieron por delante el equipo visitante 0-1, el equipo local no se vino abajo y consiguió remontar antes del descanso 3-1.

En la reanudación siguió la misma tónica, y pronto llego el 4-1 de penalti. Luego con una contra llego el 4-2, seguidamente nuestro cadete logró el 5-2 definitivo a la salida de un corner. Una victoria merecida por el cadete del At. Callosa.

Goles: Jaime, Ricardo, Joaquín, Sergi y Sergio

INFANTIL

At Callosa 4

F. B. Denia "B" 5

Partido muy disputado el de esta jornada. El equipo de Denia se puso por delante 4 a 1 pero los nuestros supieron remontar hasta el empate. Parecía que sería definitivo pero tras fallar un remate en boca de gol, los locales, en la acción siguiente tras un contraataque el árbitro decretaba penalti por mano en contra y serían los visitantes quien se llevarían los 3 puntos en la última jugada del partido.

ALEVÍN "A" Ciudad de Benidorm "C" 8

At Callosa 1

El partido empezaba con gol del equipo local. A continuación una gran jugada individual del At. Callosa ponía el empate en el marcador.

El equipo benidormense supo coger el control del partido e ir dominando el encuentro acompañándolo de goles.

El equipo callosino tuvo ocasiones pero se chocaron contra el portero y el larguero.

Se llegaba al final con el resultado de 8 a 1.

ALEVÍN "B" At. Callosa 3

Calpe "C" 0

El equipo de Calpe no se pudo presentar al partido así que el resultado que figura es de 3 a 0 por incomparecencia. BENJAMIN "A"

Ciudad Benidorm "C" 2

At. Callosa 2

El partido comenzaba con el equipo local dominando el juego y creando ocasiones, los nuestros intentaban defenderse de la mejor manera e ir entrando en el partido. En el minuto 20 llegaba el 0-1 con una gran combinación de los nuestros que finalizaba Carlos en gol, acto seguido llegaba el 0-2 de una jugada individual de Carlos.

Antes de que acabase la primera parte llegaba el gol del equipo local tras un golpeo desde fuera del área en donde nuestro portero no podía hacer nada.

Empanzaba la segunda parte igual que la primera, con gran dominio del equipo local. En una jugada mal defendida por los nuestros llegaba el 2-2, a partir de ahí el partido fue un correcaminos que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado.

Se consiguió un punto ante un gran rival como el Ciudad de Benidorm, a nosotros sólo nos queda seguir trabajando y mejorando.

El jueves jugaremos el partido aplazado de la primera jornada contra el Villajoyosa "C".

BENJAMÍN" B"

At. Callosa 3

Calpe "C" 0

El equipo visitante no se presentó, así que 3 puntos para los callosinos. La lástima es que no hayan podido disputar el partido que realmente es lo que quieren.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones