• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del Villajoyosa CF


INFANTIL A

Muy buen partido de los chavales, primera parte juntos y acertando una sola ocasión nos ponemos por delante con un gran tiro desde fuera del área de nuestro delantero Alexandar. Penalti no pitado muy dudosamente sobre Antonio y así al descanso. Segunda parte grandes contras y mayor dominio, sin sufrir en exceso. El capitán Javier marcó tras el rechace de un córner y Aaron mató el partido en una contra con el rival más volcado. Agradecer a Cayetano que ha venido del C para completar la convocatoria y ha jugado 10 minutos a muy buen nivel, gracias a todos y suerte.

ALEVIN C Villajoyosa CF 5 - Fundación Benidorm 2

Bueno hoy hemos ganado el segundo partido de liga jugando bien pero sufriendo un poquito porque todavía hay que corregir cositas. Los jugadores han dado todo lo que han podido y el equipo contrario muy bien.

FEMENINO ALEVIN Alevin 0 - Aspe 2

Primer partido de Liga con un resultado un poco amargo pero unas sensaciones muy buenas. Muchos nervios al inicio del partido que nos costó el primer gol en el minuto 6 un error de concentración que nos pasaría factura. Pero las niñas no bajaron los brazos en ningún momento, tuviendo dos ocasiones muy buenas que logro parar la portera del Aspe. Antes del descanso el equipo visitante cerraría el marcador con 2 goles a 0. De la segunda parte destacar el gran esfuerzo físico de las vileras y la actitud de superación. Gran labor defensiva de todo el equipo y destacar también la intervención de la portera local que una vez más nos vuelve a sorprender. Muy bien las pequeñas guerreras del Villajoyosa y a seguir trabajando.

BENJAMÍN B Villajoyosa CF 8 - Pego 1

Partido que a los 2 minutos se adelantaba el Benjamín vilero. Poco duró la alegría que a los 5 minutos empataba el Pego desde el punto de penalti. A partir de ahí el Villajoyosa demostró su superioridad durante todo el encuentro hasta alcanzar el resultado final de 8-1 con goles de Aleix, 4 de Joan, Neizan y 2 de Alvaro.

El disputado esta tarde en el Calsita del Alevín B que ha sido un vendaval contra el equipo del Javea.

CADETE A Arena Alicante 0 - Villajoyosa CF 4

Partido complicado que se veía durante toda la semana en un campo de reducidas dimensiones. Empezaba la primera parte con mucha igualdad en el terreno de juego y en una jugada fallo del rival Octavio adelantaba a los vileros e igualmente Carlos en dos veces anotaba los goles y así nos íbamos al descanso un 0-3.... En la segunda parte el partido bajo de intensidad y en una jugada de contraataque Vanegas hacia el cuarto gol.

Buen partido del Cadete en un campo muy complicado con mucha intensidad y buen hacer de los chavales que no han dado un balón por perdido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones