• Rafa Lago

Doble victoria en el Voley nuciero


INFANTIL

La Nucia Ciudad del Deporte 3– 0 C.V.Oliva

25-19, 25-19-, 25-21

La victoria nuciera no puede objetarse, a pesar de los altibajos en el juego. Las locales llevaron continuamente el control del juego, basado en su trabajo en ataque, un problema constante para el visitante ycon efectividad alta. Por su parte su saque no pudo aportar lo suyo. El Oliva tuvo un partido con un buen trabajo defensivo, que le permitía no desmarcarse en el marcador, pero no fue suficiente. Las jugadoras de La Nucia continúan con su mejora técnica-táctica, pero aún queda mucho camino por recorrer.La Nucia: Whart, Llorens, Riera, Pérez M, Simons y Pérez L. También jugaron: Samyn, Otero, Cano, Pastor y Bautista.

JUVENIL

La Nucia Ciudad del Deporte 3 – Racing Playa San Juan

21-25, 25-22, 17-25, 25-23, 15-8

En un emocionante y equilibrado encuentro La Nucia se llevó una trabajada victoria. Los dos equipos destacaron por sus ataques de zona central, los que fueron una constante pesadilla para las defensas, tanto nuciera como alicantina. Las visitantes comenzaron el partido con mayor orden y su ataque causaba muchos problemas a la segunda línea nuciera, argumento que les permitió llevarse el primer juego. Reacción local, con ajustes importantes en sus líneas, especialmente en la ofensiva y consigue igualar. Los dos juegos posteriores fueron un calco de los iniciales, pero en el quinto y definitivo set La Nucia desplego su mejor juego y redujo notablemente su porcentaje de error, situación que las llevo a la victoria.

La Nucia: Lazcano, Marqueño, Blázquez, Urdiales, Parkin y Nevado. Líbero: Ajenjo. También Jugaron: Rodríguez, Serrano, Cervantes, Vallejos y Torres.

PRÓXIMA JORNADA

28 de Octubre

Infantil:

Jornada de descanso

Juvenil

Gold Car San Juan - La Nucia Ciudad del Deporte17 h - P.M.San Juan


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones