• Rafa Lago

Segunda victoria del Polop esta temporada


Segunda victoria del Polop contra un Orba que como era de esperar puso las cosas muy difíciles para el cuadro dirigido por Vicente Llinares.

El partido arrancaria muy trabado, únicamente las internadas de Millán por banda derecha creaban incertidumbre en la defensa orbera. Poco el Polop iría adueñandose del balón y generar ocasiónes, una muy clara en el que hubieron varios rechaces y al final pegaría en el palo. El Orba también generó mucho peligro como mejor sabe el cuadro taronja, que es a balón parado, pero ahí estaba Alberto Carrasco para desbaratar todas las llegadas, impecable actuación del joven meta polopino que está cuajando muy buenas actuaciones desde su llegada al equipo.

En el minuto 38 una gran jugada de Alfredo iba a ser rematada por Callum en una gran maniobra dentro del área.

Con 1-0 llegaríamos al descanso.

En la reanudación el Polop salió dispuesto a sentenciar y no sufrir más de la cuenta y fue nuevamente Callum el que remataria de cabeza una falta botada por Esteban, haciendo su primer doblete con la elástica verde.

De ahí al final muchas opciones para el Polop a la contra y algún que otro sobresalto que entre Alberto y la defensa solventaron con mucha seguridad.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones