• Rafa Lago

El fútbol no tiene corazón ni sentimientos


Sabemos que el fútbol no tiene corazón ni sentimientos, pero aparte de eso, en el Benidorm CD, el cerebro parece que también brilla por su ausencia.

El representante de los inversores del Benidorm CD, o como él se hace llamar “El Dueño”, ha prescindido de los servidos de la hasta ahora encargada de toda la ropa del Primer Equipo y a la vez Directiva del Club, Piedad Sanchez.

Piedad ha sido una de las personas que más ha trabajado para el club desinteresadamente, y la “mierda” que se le daba por tener la ropa del primer equipo en perfecto estado de revista y el vestuario como una patena, se lo ganaba con creces, pero parece ser que el “Dueño” del Benidorm, quiere hacer y deshacer a su antojo sin que nadie le pare los pies.

Está claro que los inversores son los que ponen el dinero, pero PARA QUE LECHES ESTÁ EL PRESIDENTE Y LA DIRECTIVA, ¿no pueden ni siquiera decir quién debe lavar la ropa?.

Pienso que se ha cometido una injusticia pon Piedad Sánchez con todo lo que ella le ha dado a este club, y lo más doloroso es que nadie lo haya impedido.

Nos quejábamos de Domenech, pero con este “Dueño” vamos apañados.

¿No se dan cuenta que el pasado domingo, había menos gente viendo al equipo que en un partido de Benjamines?. Estan echando a los que sienten al Benidorm de verdad.

Ustedes mismos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones