• Rafa Lago

Deportes Locales en Finestrat


Club Voleibol Finestrat

Las cadetes del “Mudanzas Jovi Finestrat” ganaron el pasado fin de semana por 3 sets a 0 al Racing San Juan y se colocan en los puestos altos de la clasificación con 2 partidos y 6 puntos.

Por su parte, el equipo juvenil “Promasaje Finestrat” empieza la liga a lo grande con una victoria clara por 3 sets a 0 contra el CV Altea. Partido cómodo en el que tuvieron ocasión de probar diferentes posiciones y formas de juego de cara a partidos más complicados.

Por último, las infantiles del “Exegur Seguridad Finestrat” perdieron en Villena en un partido que jugaron muy bien aunque finalmente se decantó por las rivales en un agónico segundo set de 35 a 33.

Este fin de semana es de especial trascendencia para el Club Voleibol Finestrat porque el domingo, 22 de octubre, debuta el equipo senior “Fitness Corpore Finestrat” contra el C.V. Ontinyent. Se trata del único equipo senior femenino de deportes de equipo que tiene Finestrat. De ahí, la importancia de su debut en esta temporada.

C.F.U.E. Finestrat

Los equipos de fútbol del C.F.U.E. Finestrat iniciaron la liga este sábado pasado en los campos del Denia, uno de los equipos más fuertes de la tabla. Los benjamines fueron los primeros en jugar y perdieron por 6-0; los alevines quedaron 8-0; los infantiles 4-1 y los cadetes, últimos en jugar, también cayeron por 6-1.

Para este próximo fin de semana, estas mismas categorías jugarán en casa, en el Campo de La Foia, donde reciben a La Nucia. Empezarán los benjamines el sábado, a las 10:00 horas; a las 11:15 llegará el turno de los alevines; el domingo jugarán a las 10:00 horas los infantiles y a las 12:00 horas, el equipo cadete.

Club Pilota Finestrat

Este sábado 21 de octubre empiezan las competiciones de pilota en modalidad “one wall”. Es la primera vez que participan desde la Escuela de Finestrat con dos equipos alevines, un infantil y un cadete. El estreno en esta competición será en el polideportivo Foietes de Benidorm, este sábado 21, a partir de las 11:00 horas. Allí Finestrat participará tanto con pilotaris individuales como en pareja, contra escuelas de otras poblaciones de la comarca.

Club Taekwondo Finestrat

Desde el Club Taekwondo Finestrat, María Vidal compite este próximo fin de semana en el X Open Ciudad de Pamplona en las modalidades poomsae individual, trío y Freestyle. Vidal compite seleccionada por la Comunidad Valenciana, mientras que el director del club, Juan José González, acude como coach para el ránking de la Federación Española para sumar puntos de cara al Campeonato del Mundo que se disputa en noviembre de 2018 en Taipei (Taiwan).


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones