• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


JUVENIL B

Juvenil B Ciudad de Benidorm 2-1 U.D. Oliva "A"

Partido muy disputado en la tarde del sábado en el que los visitantes vendieron cara su derrota. El equipo local supo remontar el gol en contra del Oliva que había puesto el partido cuesta arriba y así sumar tres nuevos puntos que les hacen mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El partido se marchó al descanso con 0-0, en una primera parte donde los visitantes dominaron por completo el encuentro durante los primeros 30 minutos donde desarrollaron un gran juego sobre todo en el centro del campo pero no llegaron a inquietar la portería rival, por el otro lado el equipo local sin tener la posesión del balón ni el dominio tuvo tres ocasiones claras de gol para mover el marcador pero una vez el larguero, otra el portero y otra un defensa evitaron providencialmente que se moviese el marcador.

En la segunda parte el equipo corrigió las lagunas mostradas durante la primera, y aunque el juego no fue muy vistoso, el dominio del balón pasó al bando local que buscó la portería rival insistentemente. En el 53' un balón a la espalda del lateral es recogido por el extremo del Oliva que bate de tiro cruzado a Adrián.

El partido se puso cuesta arriba pero el equipo no se vino abajo y siguió trabajando con seriedad e intensidad buscando darle la vuelta al marcador. En el 62' Mayor de potente disparo dentro del área puso el 1-1 en el marcador. El equipo continuó trabajando muy bien defensivamente desarbolando cualquier acción visitante y siguió buscando con ahínco el gol de la victoria. Podría haber llegado en alguna de las innumerables ocasiones que se dispusieron pero se hizo esperar hasta el 89' en el que una falta botada por Mayor al corazón del área es rematada por Larrosa para hacer el 2-1 que consumaba la remontada local para la alegría de jugadores y aficionados locales. Enhorabuena al equipo por el trabajo y esfuerzo realizado.

CADETE AUTONOMICO

Intango 0 - Ciudad de Benidorm 0

Partido que se presentaba complicado, puesto que el Intango es un equipo muy fuerte físicamente, El ciudad de Benidorm estuvo bien en todas sus líneas y sabíamos que para sacar algo positivo teníamos que tener un puntito de intensidad más que el contrario y así fue, en el minuto 75 tuvimos la oportunidad de llevarnos el partido tras un disparo de Luis que un defensor saco bajo palos.

CADETE B

Ciudad de Benidorm 3 U.D Gandia 0

Partido disputado el domingo por la mañana en las instalaciones de Antonio López. Partido controlado de principio a fin por los locales, excepto en los primeros minutos de la segunda parte que los visitantes tuvieron dos grandes ocasiones, posteriormente los locales acertaron con la portería y acabarían marcando Víctor por partida doble e Iker.

CADETE D

Ciudad de Benidorm 2-4 Callosa El sábado pasado a las 12:30 h se disputó en los campos de fútbol Antonio López (Rincón de Loix) el partido en categoría cadete 2ª regional C.F. Ciudad de Benidorm y Callosa D’en Sarriá. Los primeros diez minutos fueron de respeto mutuo, a partir de ahí el Ciudad tuvo alguna ocasión, pero fueron los callosinos los que se adelantaron con un gol en el minuto 16’ e igualando el Ciudad por medio de Arturo en el minuto 20’, en una jugada por banda derecha y acabando con remate por banda izquierda.

Los dos equipos disponían de alguna que otra ocasión, si bien Miguel hizo una gran parada para evitar la ventaja de Callosa, aunque en el minuto 31’ volvieron a marcar los jugadores del Callosa 2-1.

En la segunda parte empezó con un fútbol en donde parecía que ningún equipo quería el balón, pero que a través de pases largos se ofrecían ocasiones de gol, el Ciudad estrelló un balón al larguero por mediación de Oli y seguidamente con jugada a balón parado incrementó el resultado el Callosa en el minuto 50’ 3-1. El Ciudad reaccionó y recortó distancias en el 53’ con gol de Arturo 2-3, pudo empatar en la siguiente acción con una ocasión clara de Unai delante del portero que paró a la perfección. En el minuto 79’ penalti a favor del Callosa que materializó Sergi y seguidamente el árbitro pitaría el final.

Justa victoria del Callosa, que teniendo prácticamente las mismas ocasiones que el Ciudad de Benidorm materializaron más ocasiones en gol.

INFANTIL D

Ciudad de Benidorm 2 - Atl.Callosa 2 Primer partido de la liga 17/18 para nuestro infantil. Primera parte con muy buen trabajo defensivo y buenas salidas a la contra que darían su fruto al filo del descanso con el gol que harían llegar a los locales con ventaja al intermedio.

La segunda parte fue otra cosa, dos goles en diez minutos de los visitantes darían la vuelta al marcador. A partir de ahí partido de ida y vuelta. Muchas ocasiones por parte de los dos equipos. Un gol de los locales a falta de diez minutos, dejaría el resultado con el que se llegaría al final del encuentro. A seguir trabajando!

INFANTIL A

Intangco 0 - Ciudad de Benidorm 2

Jugaron: Rami, Naim, Fornes, Pau, Edy (min 42 Ruben), Peke (min 63 Segado), Marc, Yosmel (min 37 Tormo), Miguel (min 28 Rafa), Charlie (min 50 Arturo) y P. Terol

Nos desplazábamos a la ciudad deportiva de Elche para enfrentarnos al recién ascendido Intangco, el cual estaba un punto por encima en la tabla clasificatoria.

En el primer minuto de juego nos anulaban un gol por fuera de juego que nos hubiera dado un poco de tranquilidad. Seguimos dominando el juego a través de la posesión de balón, pero no conseguíamos adelantarnos en el marcador.

En la segunda parte y con 0-0 en el marcador en un contraataque del Intangco nos expulsaron al portero tras tocar el balón con la mano fuera del área.

Lejos de rendirnos, el equipo se hizo fuerte defensivamente, y mediante dos robos de balón conseguíamos dos goles de vaselina que nos hicieron conseguir la victoria.

Destacar que a pesar de jugar con 10 toda una parte el equipo apenas sufrió peligro del equipo rival.

Merecida victoria para los chavales después de dejar escapar puntos en partidos anteriores por pequeños detalles.

Los goles fueron de Arturo y de Rafa

Próxima jornada recibimos al Levante en el Rincón, partido que afrontamos con la máxima ilusión y en el cual trabajaremos para conseguir la victoria.

BENJAMIN A

Barrio Obrero C 3 - Ciudad de Benidorm 1 Jugaron: Víctor, Ronny, Nordin,Sergi, Thiago, Miguel, Denis, Óscar, Raúl, Ferran, Rubén y Carlos

Gol: Denis

Todavía en fase de acoplamiento debutaban los nuestros ante un complicado rival.

Buen arranque de partido del Benjamin A del Ciudad de Benidorm que, tras una gran asistencia de Raúl, abría el marcador por mediación de Denis.

Como consecuencia del desorden visitante se igualaba el partido y, justo antes del descanso, los locales se adelantaban tras un saque de esquina en un tiro lejano que terminaba en el interior de la portería de un Víctor que nada pudo hacer.

En la segunda parte, más de lo mismo: igualdad en el juego y ocasiones por ambos lados. El tercero local llegaría de penalti. Las llegadas visitantes siempre acababan en las manos del portero local que se hacía con él sin mucha dificultad.

Partido a partido y trabajando como lo están haciendo llegarán nuestros chicos del Benjamin A, a terminar de encontrarse en el campo y a ganar la confianza necesaria para mostrar lo mejor de ellos.

El sábado nos visita el primer líder de la temporada, la confianza también llegan desde la grada, los peques os necesitan.

BENJAMÍN D

Fundación B 5 - Ciudad de Benidorm 0

Jugaron: Rafa, Alvaro, Luca, Nico, Fernando, Ibai, Anibal, Marcos, Daniel, Oriol, Amin, Oscar Edu.

Partido que se jugó en la mañana del sábado las Instalaciones "Colegio internacional Lope de Vega".

Empezó dominando la Fundación y las dos primeras ocasiones que tuvo acabaron en gol.

Minuto 20 y ya con un 2-0 en contra nuestros chicos comenzaron a jugar muy bien defensivamente con muchas ayudas y Alvaro muy bien en la portería.

Comenzaba la segunda parte sin ningún dominador claro, abarcando las bandas como gran protagonista de ambos equipos. Los tres goles siguientes vendrían en los minutos 44',46' y 48'. Toca seguir trabajando y esperemos cumplir nuestros objetivos.

ALEVIN A

Ciudad de Benidorm 0 – Promesas Elche8 Primer partido de liga el que vivían los nuestros ante un rival que con un excelente trabajo ha sabido llevarse los tres puntos y alzarse con la victoria.

Partido donde el rival se mostró bastante superior a nuestro Alevin A, y los nuestros se vieron superados por un equipo que supo aprovechar el máximo de ocasiones que tuvo de cara a portería, haciendo un buen planteamiento táctico y donde técnicamente hemos sido superados en varías fases del partido, terminando el primer tiempo con un 0-4 en contra.

El segundo tiempo el equipo sale con ganas de recortar las diferencias tanto es así que contamos con varias ocasiones claras de gol, sumando un claro penalti que no fue señalado; sin embargo no pudimos concretar y el rival en cuanto pudo, volvió a mostrar su superioridad aumentando el marcador en 4 ocasiones más, finalizando así el primer partido de inicio de temporada para un grupo que es nuevo en su gran mayoría (en lo que respecta a jugadores), y donde sólo tiene que mirar hacia adelante y aprovechar al máximo todo el margen de mejora que se tiene para encarar de esta manera una de las ligas más competitivas del campeonato Alevin.

PREBENJAMINES

La Nucia “A” 0-7 2011 A

Excelente partido amistoso de los nuestros, demostrando que cada día están mejor y cada día entienden mejor los conceptos del juego para la edad que tienen. La Nucia es un equipo que está hecho para estar peleando por la liga, por lo que se preveía partido complicado.

Sin embargo, el equipo hizo un partido perfecto en todos los aspectos del juego. Así pues, se llegaba al descanso con 0-5 en el marcador. Los porteros del Ciudad (Nico y Cesar) no tuvieron que intervenir ni una sola vez, gracias al gran trabajo en defensa del equipo, en especial Lucas e Iván.

El Ciudad estuvo comandado por un espectacular Darío, jugando y haciendo jugar a todos. Además, destacaron Gonzalo y Antoñito en el ataque del equipo. Los goles los marcaron Antoñito (4), Gonzalo, Darío y Xavi.

Así pues, el equipo se muestra muy compacto, ya que hay una gran conexión entre todos los jugadores, teniendo un increíble nivel los 12 integrantes del equipo.

La Nucia 3 - 2011 B 3

Jugaron: Adrian, J. Alejandro, Gael, Wanis, Alex, Cristian, Ledier, Pablo, Iker, Cesar y J. David

Partido muy entretenido donde los nuestros empezaron a dominar la primera parte y nos llegamos a poner 0-3 en el marcador con goles de Adrian, J. Alejandro y uno en propia puerta. A raíz del tercero nos relajamos dando el partido por sentenciado pero no fue así y La Nucia seguía intentándolo y al final consiguió ese 1-3 que lo metía en el partido. A falta de 5 minutos La Nucia seguía achuchando consiguiendo así el 2-3. A punto de finalizar el partido ya en la última jugada conseguían marcar el 3-3.

Gran partido por parte de los dos equipos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones