• Rafa Lago

El Juvenil callosino gana a La Nucía B


Callosa 3

La Nucía B 1

Derbi comarcal que se esperaba muy disputado y en el que ambos equipos salieron a buscar la victoria. En la primera parte, hubo ocasiones en algún fallo en la salida de balón callosina que a punto estuvieron de aprovechar los visitantes, un mano a mano que salvó Ahmed y alguna llegada más pero no conseguían anotar. Por su parte, los locales también se acercaban con cierto peligro, pero no fue hasta el minuto 39 en el que Toni Picó controlaba un balón al borde del área y tras salvar a su defensa, batía de tiro cruzado a Henry que no puede hacer nada.

Parecía que con 1-0 nos íbamos a ir al descanso pero en el minuto 45 un barullo en el área visitante con dos remates a bocajarro que salva Henry, un tercer remate que sacan en la línea y al final es otra vez Toni Picó el que empuja el balón poniendo el 2-0, en una jugada en la que inexplicablemente remataron los delanteros locales cuatro veces ante la pasividad de la defensa nuciera. Con 2-0 llegaríamos al descanso.

En la reanudación, los visitantes hicieron tres cambios y los locales uno, ya que se lesionó Toni Picó. Los nucieros trataron de darle otra marcha al partido cambiando el sistema y con gente de refresco, teniendo alguna ocasión para acortar distancias, pero fue Sergi el que en una gran jugada personal batía nuevamente a Henry en el minuto 63.

Nada más sacar de centro, los visitantes recortaban distancias por medio de Sergio Larrañaga lo que parecía darles nuevamente vida en el partido. A partir de aquí los locales se defendían y trataban de salir al contraataque y los visitantes dispusieron de algunas claras oportunidades, destacando la actuación de Yaro, incluso una sin portero que mandaron al palo pero no consiguieron anotar, con lo que los tres puntos se quedaron en Callosa con el 3-1 definitivo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones