• Rafa Lago

Otra victoria para el Calvari Benidorm (Incluye vídeo resumen del partido)


Sporting Campello 0

Calvari Benidorm 2

Muchas bajas por unos u otros motivos presentaba el equipo de Javi Ortiz, pero no por ello, el equipo salió desmotivado, ya que a los pocos minutos, una falta botada magistralmente por Adrián, se introduce en las mallas locales por la escuadra.

Muy poco después un pase al hueco de Caro hacia Jairo, que se queda solo ante el portero para batirle por raso, un gran gol.

Y poco más que decir de este partido, ya que lo cierto es que no ha sido el mejor partido de los nuestros, parece que el ritmo cansino del rival les contagió y aunque en la segunda parte hubo bastantes llegadas, no eran llegadas claras y de jugadas y se iba con más corazón que cabeza.

A nuestro juicio, hoy los más destacados del equipo ha sido Adrian, gracias a sus subidas por banda, Pereira por su contundencia en la zaga y sobre todo Jairo, que ha hecho un partidazo memorable.

Las dos próximas semanas se juega en casa por lo que se debería intentar conseguir los seis puntos ante rivales asequibles, pero me permitiría recomendar a los nuestros, que ni somos mejores que nadie antes de salir al campo, ni que con la camiseta se gana antes de bajar del autobús, por lo que hay que estar muy concentrados sea quien sea el rival.

Suerte y al toro.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones