• Rafa Lago

Curso de formación destinado al entrenamiento del portero en Calpe


La asociación española de porteros y entrenadores de porteros de fútbol (ASESPORT) comenzará el 06 de octubre en la localidad de Calpe un curso de formación destinado al entrenamiento del portero especialmente en las etapas formativas.

El curso constará de ocho sesiones repartidas en una sesión por semana en horario de tarde en donde entrenadores de porteros destacados en el panorama nacional, entre los que ya han sido presentados, Carlos Gómez (At.Saguntino), José Yepes (Cartagena), Manuel Vicente Esquinas (Mérida). No obstante esta semana seguirán las presentaciones hasta completar el equipo de ponentes.

Con esto se pretende ofrecer un curso que se venía demandando y en donde aquellos que hoy ejercen funciones como entrenadores de porteros , así como los entrenadores principales que quieran ahondar más en conocimiento respecto a la figura del portero puedan desarrollarse con un equipo de ponentes altamente cualificado.

Este curso constará de 200 horas donde se certificaran a los asistentes una vez hayan completado los contenidos del curso.

www.grupoasesport.com


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones