• Rafa Lago

Mucha calidad entre el Cadete A de la Fundación y el Villajoyosa (Incluye video resumen del partido



PULSE AQUÍ PARA VER LAS 47 FOTOS DEL PARTIDO

Fundación Benidorm “A” 3

Villajoyosa C.D. “A” 1

Segundo partido de pretemporada en el que nos enfrentamos a un magnifico club al que tengo mucho aprecio por los dos años pasados allí y donde dejas muchos amigos.

Sabíamos que este partido iba a ser un partido complicado, un partido duro por la garra que tiene el Villajoyosa. La primera parte comenzamos con la posesión del balón, el Villajoyosa con su entrenador que ya me conoce demasiado igual que a nuestro equipo nos realiza una presión muy alta en la zona de nuestro campo, nosotros intentamos pasar la primera línea de presión con pases entre líneas.

La primera ocasión la tiene la Vila por una mala salida del balón y se queda el jugador solo delante de nuestro portero que resuelve con solvencia la acción, a partir de ahí nosotros con varias internadas por banda derecha creamos varias ocasiones de peligro sin llegar a conectar con la portería, hasta que en el minuto 23 con un centro desde la banda derecha de Alvaro, David a la segunda ocasión logra conseguir el 1-0.

La Vila seguía apretando mucho y cada vez que conseguíamos conectar con nuestros jugadores ofensivos cortaban las jugadas con faltas para no pillarles desprevenidos y colocarse, hasta que en el minuto 37 tras un pase en profundidad, Manolo se queda delante del portero y logra poner el 2-0 en el marcador tras tirar el balón por el encima del portero que este no pudo hacer nada, con este marcador llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad sabíamos que La Vila apretaría mucho los primeros minutos para intentar acercar distancias, y en el minuto 53, tras un libre directo en el que Mik logra despegar bien de puños, el equipo visitante coge el rechace en la banda y consigue tras un centro que Ivan Vallejo nos haga el 2-1.

El Villajoyosa seguía apretando para lograr el empate pero en una salida rápida de balón desde el medio del campo, Manolo logra conectar con Borja en tres cuartas partes de campo y este realiza un pase en profundidad a Martín que logra poner el definitivo 3-1.

Primeros 3 puntos conseguidos, victoria más que merecida y buen trabajo de los chicos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones