• Rafa Lago

Al Polop le empatan en tiempo de descuento (Incluye video resumen del partido)


Polop CF 2

Rafelcofer 2

Partido de alto voltaje el vivido en la tarde del sábado en el Nou Terol.

Antes de empezar con la crónica querríamos denunciar el bochornoso espectáculo ofrecido en la grada por parte de directivos y jugadores no convocados del Rafelcofer, insultando e increpando a los jugadores del Polop, con unas maneras más propio de los hooligans que de jugadores que representan a una entidad. Simplemente detestable.

En cuanto al partido fue el Polop el que hizo más méritos para llevarse la victoria.

La primera parte arranco con un Polop más enchufado que dispuso de buenas opciones por mediación de Alfredo y de un entonadusimo Callum. El Rafelcofer por su parte dispuso de acciones muy peligrosas solventadas por Raymon, tan seguro como de costumbre.

La segunda parte empezó con un disparo de Alfredo que tras pegar en el palo se pasea por la línea sin que nadie consiga empujarla a gol, el asedio del Polop era constante y fruto de ello llegaría el primer gol obra de Callum tras un centro médido de Damián. El gol del Rafelcofer llegaría 10 minutos mas tarde tras la salida de un córner.

Se recompuso bien el Polop del golpe y volvió a adelantarse tras un remate de cabeza de Iván Mercado jugándose el tipo. Pudo el Polop sentenciar con ocasiones de Manu y Alfredo pero el portero del equipo de la Safor desbarató las ocasiones. Y cuando el partido agonizaba y el Polop se había quedado con un hombre menos por expulsión de Millán era el Rafelcofer el que empataria el encuentro tras una jugada embaralluda.

Normalmente no solemos comentar nada acerca de la actuación arbitral, pero lo del partido de hoy por parte del colegiado Montoro Torres ha sido absolutamente subrealista. Aún no podemos creer que el clarísimo penalti que le hacen a Manu y otro que le hacen a Callum hayan sido vistos por todos los presentes en el campo menos por el, todo ello unido a la cantidad de faltas que se ha inventado tanto para un lado como para el otro, el mal criterio a la hora de amonestar o el nulo conocimiento de saber aplicar la ley de la ventaja.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones