• Rafa Lago

El derby y el concejal de deportes


Este domingo, se jugó el derbi entre el Benidorm CD y el Ciudad de Benidorm en el Nou Pla de Villajoyosa, por el empecinamiento del míster del Benidorm, en que no podía jugar en el anexo de Benidorm por las características de su juego. Parece ser que las características y el buen juego de su equipo las va a dejar para cuando juegue en el Wanda, porque el Ciudad le plantó cara en todo momento, e incluso pudo ganar el partido.

Como ustedes saben, el concejal de deportes Arturo Cabrillo, nos hizo unas declaraciones hace unos días, en donde comentaba que le parecía impropio que el derbi entre dos equipos de Benidorm se jugara fuera de nuestra ciudad. Hasta ahí todo muy bien, pero nos hemos enterado por boca del propio concejal, que la solicitud a la Concejalía de Deportes de Villajoyosa para que se jugara este partido, la ha hecho el propio concejal de Benidorm Arturo Cabrillo.

Parece ser, que el Benidorm Club Deportivo, llamó al concejal Jose Ramón Gonzalez de Zárate, justificando la ausencia de Arturo Cabrillo de Benidorm, para meter presión y que se solicitara oficialmente el campo del Pla.

Cuando el Concejal de Deportes retornó a Benidorm, se encontró con el pastel cocido, y ya no tuvo más remedio que solicitar el campo de El Pla, para no dejar en mal lugar a Joserra; aunque yo creo que también lo habría solicitado, en caso de habérselo pedido a él.

Creo que Arturo Cabrillo, no ha actuado con coherencia, ya que no se puede declarar a los medios que quiere que se juegue en Benidorm, y a la vez solicitar El Pla de Villajoyosa para que se juegue.

Con esta solicitud, ha dado a entender que en Benidorm no hay campos de futbol para que se hubiese disputado el partido, cuando realmente hay tres campos más con las medidas reglamentarias, y homologados por la Federación.

Pienso, que en esta ocasión, el Concejal de Deportes ha metido la pata hasta el cuezo. Con su buena fe le han tomado el pelo que no tiene, y creo que debería aprender a decir que no, de vez en cuando.

Con esta decisión ha contentado al Benidorm CD, pero ha cabreado al Ciudad de Benidorm y a los socios abonados de las dos entidades.

De vez en cuando hay que pegar un puñetazo encima de la mesa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones