• Rafa Lago

Carretero se comió la tostada (Incluye video resumen del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 168 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm CD 0

Ciudad de Benidorm 0

En este partido me tengo que bajar del burro, y dar la enhorabuena a Carretero por el planteamiento realizado, ya que aunque su sistema sigue sin gustarme, hay que reconocer que el objetivo de no salir derrotado le ha salido perfecto, metiendo a Caña a tapar durante todo el encuentro a Fran Muñoz, y dejando al equipo sin el motor de su creación de juego.

Yo no sé si los jugadores del Benidorm CD, estaban más preocupados de saber si el próximo partido de casa lo van a jugar en el Bernabeu o en el Wanda, pero ver que el mejor de su equipo ha sido Goku, da una idea de que el partido no ha tenido el control del Benidorm en ataque, por lo menos tal y como quería su entrenador. Yo creía, que venir a jugar al Nou Pla y negarse a jugar en el anexo, era para tener jugadas ensayadas, abrir los espacios, desmarcarse en velocidad, pero bueno, eso lo dejaremos para cuando jueguen en el Nou Camp.

El Ciudad de Benidorm no quería salir derrotado, pero eso no impidió que buscara la victoria y se acercase con peligro, sobre todo en los últimos 20 minutos del encuentro, que incluso se pudo llevar la victoria.

El Benidorm mejoró mucho con la entrada de Gio, y se vió más juego por parte del Benidorm desde el ingreso de este jugador.

También estuvo bien Borja Mir; al que le llegaron pocos balones, y Puncho en su línea.

Por parte del Ciudad destacar a toda la defensa, en especial a Juanan, Ben y Mendiola, y el equipo mejoró mucho en ataque con la incorporación de Pika y Maxi.

En definitiva, que hoy hemos visto a un equipo en donde todavía no conocemos al 70% de los jugadores, frente a otro en donde todos los jugadores son conocidos por todos. A lo mejor por eso había más aficionados del Ciudad que del Benidorm.

Esperamos que al entrenador del Benidorm se le pasen esos aires de grandeza y vuelva a jugar donde lo tiene que hacer, y se de cuenta que es igual donde se juegue, son once contra once.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones