• Rafa Lago

El Juvenil A alteano gana fuera en liga


UE Gandía "B" 0-1 UD Altea "A"

Buen partido de los chicos de Altea, en una salida muy complicada en la que dieron una muy buena imagen y consiguieron traerse los 3 puntos de vuelta a casa.

La primera parte empezaría muy igualada, dos equipos con estilos de juego similares intentaban hacerse con el control del partido pero ninguno de los dos daría su brazo a torcer.

En los primeros minutos, el Altea en buenas combinaciones del equipo tuvo las ocasiones más claras, pudiendo abrir el marcador y ampliar la ventaja muy pronto, pero no sería hasta el minuto 23, tras una gran jugada del equipo, en la que Jandro, con un potente disparo ponía el balón en la escuadra rival. A partir de ahí el Gandía dió un paso adelante, pero entre la buena actuación en defensa del equipo Alteano y su portero Jorge, evitaron el gol del empate antes del descanso.

La segunda parte empezaba con el mismo guión, poco a poco el Altea se hacía con el control del juego llegando una y otra vez, pero perdonando ocasiones clarísimas cara a gol, el Gandía no creaba peligro más que en algún balonazo a la espalda de la defensa.

Al final 0-1 justa victoria para el equipo visitante, que la segunda parte fue muy superior al rival.

Destacar al equipo entero por el esfuerzo y el gran partido que hicieron. Estamos seguros que este grupo va dar mucho que hablar esta temporada. A seguir trabajando y mejorando.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones