• Rafa Lago

Que pésima imagen del entrenador del Benjamín del Finestrat


Este sábado, las cámaras de Beninoticias acudían a Finestrat, para grabar el partido de Benjamines, entre el Finestrat y el Foietes. Durante los 25 años que llevo a pie de campo cubriendo partidos, he visto a un montón de cafres deportivos, dirigiendo a niños, pero lo del entrenador del benjamín finestrense en este partido se ha pasado de castaño oscuro.

Parece ser, que este entrenador lleva cuatro días entrenando a este equipo, y debe ser verdad, ya que no se sabía el nombre de los chavales y tenía que estar preguntándoselo a los del banquillo. Los gritos que les pegaba a sus jugadores (tal y como se oye en el video del partido), tenía a los críos acojonados, pero ya el colmo fue, cuando el árbitro; que era un padre de un chico del Foietes, que amablemente se brindó a pitar, al no haber colegiados oficiales, pitó un penalti a favor del Foietes. A partir de ese momento, la cantidad de barbaridades que salieron de boca del entrenador hacia el árbitro fueron de las que hacen época. Para más Inri, finalizado el partido que había ganado el Finestrat, el árbitro se dirigió con buenos modos a pedirle explicaciones y a estrecharle la mano, y la reacción de este “entrenador”, fue la denegarle el saludo y darle un pequeño manotazo.

Personas así, no deberían estar en un campo de fútbol, y menos dirigiendo a niños, pero el Coordinador Repeló ya ha tomado buena nota de lo sucedido, y espero que tome el Finestrat medidas, ya que este club señor, no puede permitirse el tener a personajes de este tipo al frente de sus equipos.

La imagen del Finestrat, está por encima de estos personajillos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones