• Rafa Lago

El Memorial Dani Juarez se lo llevó el Polop CF (incluye video de la presentación y partido)



PULSE AQUÍ PARA VER LAS 360 FOTOS DEL PARTIDO

CFC Benidorm 3

Polop CF 4

Comenzaba la emotiva tarde en donde se homenajeaba al Eterno 7, con la presentación uno por uno de todos los jugadores y cuerpo técnico del CFC Benidorm, ante la presencia de los padres y familiares de Dani Juarez, donde antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio, para a continuación dar paso al comienzo del encuentro.

Dos equipazos frente a frente, uno en primera regional y otro en segunda, pero que a buen seguro van a ser de los gallitos en su liga.

El partido ha sido bueno en la primera mitad y excelente en la segunda. Los equipos salieron a darlo todo y no parecía un amistoso, ya que aunque deportivamente, los dos equipos iban a por todas.

Se adelantarían los locales tras un centro del capitán Agulló que remataría de volea impresionante Hugo. Poco le duraría la alegría a los de Benidorm, ya que Callum ganó la espalda a la defensa y con un fuerte disparo la coló entre los tres palos. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte fue una fiesta de goles por parte de ambos equipos. Se olvidaron de las defensas y pasaron al ataque. Las individualidades y la calidad de los jugadores, se impusieron a los esquemas y fue un gran espectáculo futbolístico.

Se adelantarían los polopinos, gracias al mejor jugador hoy de su equipo, que ha demostrado el fútbol que lleva en sus botas en todo el partido, Alfredo, aprovechándose de un fallo de la defensa.

Pero los de Javi Ortiz querían dejar una buena impresión entre sus seguidores y después de un centro medido desde la izquierda, Alcalá aprovecha para conseguir el empate a dos tantos.

Los de Vicente Llinares querían llevarse el trofeo y siguieron achuchando la portería local, hasta que una buena jugada, deja solo a Iván Rubio, que con su habitual maestría aprovecha para volver a poner al Polop por delante.

Y cuando el público creía que el CFC Benidorm iba a bajar los brazos, un centro chut bombeado de Carlos, entra por toda la escuadra sin que el portero local pueda hacer nada.

Todos creíamos que el trofeo se tendría que dilucidar desde el punto de penalti, cuando una falta en la frontal del área, es botada por Esteban, que con un tiro imparable, se colaba en la portería local. A Esteban ya le empiezan a llamar el Isco del Polop.

Y con este resultado se llegó al final del partido.

Llegó la hora de entregar los trofeos, y se reunieron en el campo, los padres de Dani Juarez, acompañados por la directiva del club, el Concejal de Deportes Arturo Cabrillo, otros concejales del gobierno municipal, y varios miembros de la corporación.

El Presidente Jose Santiago López y el Concejal de Deportes, dirigieron unas palabras a los asistentes, y se entregaron los trofeos de subcampeón y campeón del torneo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones