• Rafa Lago

¿Qué está pasando en el fútbol base del Villajoyosa?


Después del desastre de la temporada pasada en la coordinación de los juveniles del Villajoyosa CF, en donde le ha caído sanción al Club, parece ser que no se aprende de los errores y se vuelve a meter la pata hasta el cuezo.

Este sábado, se jugaba el primer partido de liga del Juvenil vilero en campo del Altea. Los chavales vileros hicieron un buen partido, se esforzaron como javatos, lucharon como fieras y arañaron un punto. Todo el esfuerzo de los chicos, no ha valido para nada, ya que el equipo vilero alineó a un jugador sancionado de la temporada anterior.

Yo no sé quien es el culpable de este desaguisado, pero si quien el responsable, el coordinador de fútbol base, señor Sebas.

El primer año que uno ocupa un puesto, se pueden pasar errores por la inexperiencia, pero meter la pata en la primera jornada de liga y otra vez con los juveniles, se pasa de castaño oscuro.

Espabila Sebas, que sabemos que tienes muy buena voluntad, pero hasta ahora no se han visto los resultados, más bien al contrario.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones