• Rafa Lago

La mini concentración de Tafalla finaliza tras dos nuevos partidos


Desde el jueves hasta el domingo, el equipo de Asobal del Club Balonmano Benidorm ha estado en tierras de Tafalla – Navarra, de donde es oriundo el presidente Javier Abínzano, en una corta pero intensa concentración donde ha podido disputar dos partidos frente al C.D. Bidasoa en Zumaia y frente al Amenabar ZKE de Zarautz.

El primer partido disputado el pasado jueves fue intenso y equilibrado con un resultado final de empate a 27 goles, llevándose el Torneo los irundarras en la tanda de penaltis. Encuentro muy igualado donde el Bidasoa manejaba mínimas ventajas para llegar al descanso con un 12 a 11 a su favor. La segunda parte ha sido más igualada si cabe, aunque los de Zupo Equisoain han llegado a tener desventaja de tres goles, nunca se han bajado los brazos y se ha podido reaccionar para volver a igualar el encuentro, incluso con balón para imponerse que no se pudo aprovechar. Al final tablas con empate a 27 goles. El trofeo se lo ha llevado el Bidasoa en la tanda de penaltis. (5-4). Buenas sensaciones y buen trabajo defensivo el que se ha podido ver durante este partido.

El sábado, el equipo se desplazaba a Zarautz para enfrentarse al equipo de la División de Honor de Plata del Amenabar ZKE, el equipo local se mostro muy motivado, lo que le complico las cosas a los nuestros. Con una resultado final de Amenábar ZKE 23 – BM. Benidorm 29 terminaba una encuentro muy equilibrado en la primera parte y que los nuestros no han podido romper hasta la segunda. El equipo local ha estado muy serio en los 60 minutos ante algo de relajación de los nuestros, pero poco a poco han salido del letargo y se ha impuesto la lógica en el resultado final. Felicitar a los locales por su aptitud y desearles la mejor de las suertes en esta próxima temporada.

Esta próxima semana también se disputaran dos partidos, el primero será el próximo miércoles a las 20:30 h. en el pabellón de Rojales frente al C.D. Agustinos, equipo recién ascendido a la División de Plata., este partido servirá como homenaje a Joaquín Garri Chazarra. Además, el sábado 2 de septiembre se disputará la Final de la Copa Comunitat Valenciana 2017 frente al Fertiberia Puerto Sagunto.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones