• Rafa Lago

Se celebraron las jornadas de captación Elche CF - L'alfàs del Pi en categoría cadete


El pasado jueves día 17 de agosto tuvo lugar la jornada de convivencia y captación de jugadores organizada por el C.F. Alfas del Pí con la colaboración del Elche C.F.

En las instalaciones del polideportivo municipal alfasino de dieron cita jugadores de categoría cadete provenientes de equipos de Elche, Alicante, de la Vega Baja, e incluso de la región de Murcia. Desde primera hora de la tarde estuvo organizando la jornada nuestro coordinador 'Chito' junto con los coordinadores y entrenadores del Elche C.F. desplazados para la ocasión. Asimismo, también estuvieron presentes varios colaboradores del club ilicitano que realizan el seguimiento de jugadores en diferentes zonas de nuestra provincia.

El entrenamiento-captación se desarrolló bajo la dirección de los entrenadores del Elche C.F., y los padres, amigos y familiares presentes en el campo pudieron disfrutar de varios partidos de corta duración que disputaron todos los jugadores asistentes.

Destacar que todos los asistentes tuvieron a su disposición y disfrutaron de las equipaciones completas de partido del Elche C.F. (camiseta oficial, pantalón y calcetas).

La tarde finalizó con una merienda-cena para todos los asistentes, por cortesía de la conocida Pizzeria local "Pizza4u".

Dado el éxito de esta jornada, y haciendo efectivo el convenio de colaboración entre el C.F. Alfas del Pi y el Elche C.F., en las próximas semanas podría repetirse tan bonita experiencia, tanto en categoría cadete como en categoría infantil, así que en breve les continuaremos informando.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones