• Rafa Lago

Tablas entre La Nucía y el Atlético Levante en el último partido de pretemporada


El Club de Fútbol La Nucía disputó su último partido de pretemporada antes de empezar la competición. El Atlético Levante y La Nucía se enfrentaron en un duelo marcado por el recuerdo a las víctimas de Barcelona.

El conjunto de Alejandro Esteve salió más enchufado desde el inicio del encuentro y se mostró superior al Atlético Levante en los primeros 45 minutos. Tan solo la falta de acierto en los metros finales privó a los locales de conseguir aventajarse antes de llegar al descanso. Maiki y Piquero tuvieron las ocasiones más claras del equipo nuciero.

En la segunda parte la humedad y el cansancio hicieron mella en el partido. Los dos equipos se mostraron más imprecisos en los pases y los técnicos siguieron realizando probaturas de cara al inicio de la competición. Piquero de cabeza asustó al portero rival y José Parrilla salvó a los locales en una gran intervención tras un remate a bocajarro.

El técnico del Club de Fútbol La Nucía se mostró satisfecho con lo visto sobre el verde del Camilo Cano: “en líneas generales muy contento. El equipo está con ganas y está trabajando bien. Hoy ante un rival de primer nivel de nuestra categoría hemos estado a la altura e incluso un pasito por encima.”

El próximo domingo 27 de agosto a las 19:00 echará a rodar el nuevo proyecto en Tercera División del Club de Fútbol La Nucía ante el Paiporta Club de Fútbol en el Camilo Cano.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones