• Rafael Lago Gomez

El Altea goleó al Alfaz del Pi


UD Altea 4

CF Alfaz del Pí 0

La Union Deportiva Altea ganó en su segundo partido de temporada dando muy buenas sensaciones. Pese a las cuatro bajas con las que el Altea afrontó el partido, como eran Kike, Salero, Terry y Alvaro la Unió Deportiva Altea goleó a sus vecinos del Alfaz del Pi.

Tras saltar los dos equipos al campo, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona, tras ello llegó el pitido inicial los locales se hicieron dueños del balon y empezaron a crear buen juego, y con ello claras ocasiones para abrir el marcador, pero el balon no quiso entrar en la porteria alfasina y se llegó al descanso con el resultado gafas, 0-0, y los jugadores se marcharon al tunel de vestuario.

Arrancó la segunda parte y Luis aprovecharía un centro para regatear al portero y enviar a placer el balón al fondo de la red, tras ello, fue el momento para el debut del Juvenil "Jandro" que entró al campo con muchas ganas de hacer buen futbol, y así fue. Apenas minutos después de entrar al campo, el propio Jandro inició una jugada que más tarde acabaría en gol 0-2.

Tras el segundo gol, la Union Deportiva Altea se vino arriba e insistió en el ataque al área rival, hasta que en el minuto 64, una falta enviada al centro del área se convirtió en un clarísimo penalti que Toni transformaría en el 3-0.

Tras el tercer gol, el Altea empezó a tocar balones, a crear jugadas y fruto de ellas arrancó una jugada por la banda que Jandro enviaría al fondo de las mallas y con el, el 4-0 definitivo.

Desde la Unión Deportiva Altea queremos destacar la gran actuación de Jandro jugador del Juvenil que ya promete para el primer equipo.

El equipo volverá a la carga el próximo lunes para preparar el enfrentamiento del próximo miércoles en Benidorm ante el Ciudad de Benidorm a las 20:30 Horas en el Rincon de Loix donde esperemos que el Altea siga en esta dinámica de buen futbol.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones