• Rafael Lago Gomez

Me ha llamado “el dueño” del Benidorm CD


No sé su nombre, y no sé quien cojones le habrá dado mi número de teléfono, pero estando esta tarde en la redacción, me ha sonado el móvil, y una persona a la que yo no conocía (porque no se ha presentado con su nombre), ha preguntado por mí, yo le he contestado y este buen hombre me ha dicho que él era el “dueño del Benidorm CD”.

Parece ser, que le ha cabreado que nuestro medio publicara esta mañana, que el Benidorm CD no nos enviase ninguna información, desde que los “inversores” del club hayan llegado a la entidad, y poco menos que me ha dicho, que las pautas informativas las marca él.

Mire usted señor “dueño”, en primer lugar le digo, que las pautas informativas de los medios que dirijo las marco yo desde hace 25 años. No se piense usted que porque venga de fuera, los de Benidorm somos paletos o gilipollas, con mihuras más grandes he lidiado.

El único interlocutor válido al que reconozco en el Fundación Benidorm es a Adolfo Murillo.

No acepto llamadas intimidatorias, ya que con mi edad y mis años de profesión, ya he batallado con muchos que se han querido hacer los listos conmigo.

Con respeto y educación nos encontraremos, sin eso… me encontrará.

Ah!, al final me ha dicho que si quiero hablar con él, que me pase el miércoles por los entrenamientos del equipo, y yo le contesto, que si quiere hablar conmigo, le pida una cita a mi secretaria.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones