• Rafa Lago

La Nucía gana 2 a 3 al Portuarios antes de recibir al Elche


El Club de Fútbol La Nucía ganó por 2 a 3 en el amistoso disputado contra el Portuarios U.D. en un partido típico de pretemporada en el que los equipos buscaron la forma física y el acoplamiento de sus jugadores.

El C.F. La Nucía comenzaba bien el partido con ritmo y con la iniciativa en el juego, siendo a los 10 minutos cuando tuvo la primera ocasión clara en la botas de Germán, en la que su tiro cruzado se fue fuera por poco.

En el minuto 20 nuevamente Germán culmina un contraataque en el que tras recibir en el medio campo se planta solo en una potente carrera ante el guardameta local, consiguiendo el 0-1. Tan solo 5 minutos después, un centro desde la derecha de Nahuel al segundo palo es cabeceado por Antonio que se la deja a Germán y éste de espaldas a la media vuelta conecta un precioso tiro que se cuela al fondo de la red subiendo al marcador el 0 a 2.

El C.F. La Nucía estaba demostrando ser el equipo de mayor categoría durante la primera parte. En el minuto 43 David tuvo la oportunidad de sentenciar en un bonito disparo que sólo la gran intervención del guardameta local consigue evitar, desviando el balón a córner. Y prácticamente en el tiempo de descuento llegaría el 1 a 2 en un centro desde la derecha, donde Chino remató de cabeza anticipándose a su marca, consiguiendo un bonito gol.

La segunda parte no pudo empezar peor. En el minuto 48 José Sánchez comete penalti y es transformado en gol por Beltra. El partido entró en una fase en la que no había un dominador claro y resultó muy igualado y con pocas ocasiones de gol. Ambos equipos empezaron a dar entrada a todos su jugadores de banquillo, por parte La Nucíacinco juveniles tuvieron su oportunidad. En el minuto 61 una jugada por banda derecha acababa en un buen centro de Nahuel y que el defensa Ausias en su intento de despejar la introduce en su propia portería poniendo el 2 a 3. El partido entró en la recta final cuando el extremo nuciero Antonio gozó de la ocasión más clara, tras quedarse solo ante el guardameta local y éste le desvió el esférico o a corner.

El partido terminaría 2 a 3 con la victoria del Club de Fútbol La Nucía en un encuentro en el que muchas de las nuevas incorporaciones no participaron. El viernes en el Camilo Cano tendrán su oportunidad frente al Elche, en lo que será la presentación del equipo nuciero.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones