• Rafa Lago

La International Boxing Night se disputará en Benidorm el sábado 26 de agosto


Los vencedores se medirán a púgiles de Rusia en otra velada boxística que se celebrará más adelante

El concejal de la Plaza de Toros de Benidorm, Jesús Carrobles, ha presentado este mediodía la Internacional Boxing Nigth, una velada de boxeo profesional y amateur que enfrentará a primeras figuras internacionales, eminentemente británicas y españolas, de este deporte.

Jesús Carrobles ha estado acompañado en la presentación por los púgiles Kiko Martínez, Eva Naranjo y Lorenzo Parra; los promotores, Andrés Caro y Jeff Gatsby; y el presidente de la Federación Valenciana de Boxeo, Leopoldo Bonías. Carrobles ha dicho que estamos ante “un evento nuevo e innovador” y se ha mostrado convencido de que será “un gran atractivo para la ciudad” en el que también va a colaborar la Associació de Penyes.

Andrés Caro ha recordado que es la primera vez que se celebra en Benidorm la International Boxing Night y ha anunciado que los contendientes que ganen estos combates “se mediarán” con los representantes de Rusia en otra noche internacional de boxeo que se celebrará más adelante.

La púgil nuciera Eva María Naranjo, por su parte, ha animado a todos los amantes del deporte a acudir a la Plaza de Toros a secundar a los boxeadores porque “el boxeo necesita mucho apoyo” para recuperar la popularidad que tenía en los años sesenta y setenta del pasado siglo.

La Internacional Boxing Nigth abrirá sus puertas a partir de las 18.00 horas el sábado y se prevé que la velada durará hasta las 02.00 de la madrugada. El precio de las entradas oscila entre los 50 euros de la entrada de bronce, los 70 de la entrada de plata y los 100 de la VIP que incluyen asientos en la misma arena, en 30 mesas para 10 personas cada una, y con servicio de catering frío incluido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones