• Rafael Lago Gomez

Empieza la temporada 2017/2018 para el Balonmano Benidorm


En una calurosa mañana, como no podía ser menos, se han iniciado los entrenamientos del equipo de ASOBAL del Club Balonmano Benidorm con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el Concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, y del presidente del club, Javier Abínzano, dándose el pistoletazo de salida a la campaña 2017/2018.

Tras la introducción y presentación de la plantilla por parte de Javier Abínzano, ha tomado la palabra Arturo Cabrillo, agradeciendo de antemano el esfuerzo que la plantilla va a realizar a lo largo de la temporada por dejar el nombre de Benidorm lo mejor posible.

A continuación tomaba la palabra el alcalde Toni Pérez, dando las gracias, en primer lugar, por el esfuerzo realizado la temporada pasada por mantener al equipo en la élite nacional, y también aprovechaba para recordarles que son unos representantes y embajadores de la Ciudad de Benidorm y que son un ejemplo para muchos.

En lo deportivo, hoy ya se han puesto bajo las órdenes de Zupo Equisoain toda la plantilla, con las seis caras nuevas de Ángel Rivero Noris, Noelvis Robles, Darius Makaria, Jesús Morales, José Antonio Calderón y Jorge Luis Paván, y tan solo ha faltado Guillermo Corzo que llega hoy a Benidorm y mañana ya será de la partida.

Recordar los partidos de pretemporada, hasta el día 9 de septiembre donde iniciaremos la Liga Loterías Asobal frente al Recoletas At. Valladolid en su casa.

11/08 – Liberbank Ciudad Encantada – BM. Benidorm

18/08 – BM. Benidorm – Bologna United Handball (Italia) 20/08 – BM. Benidorm – HV KRAS Volendam (Holanda) 24/08 – C.D. Bidasoa – BM. Benidorm 26/08 – Amenabar Zarautz – BM. Benidorm 30/08 – Agustinos Alicante – BM. Benidorm 02/09 – Fertiberia Puerto Sagunto – BM. Benidorm


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones