• Rafael Lago Gomez

Adolfo Soto Villena nuevo entrenador del Benidorm CD


En la tarde del viernes, ha quedado sellado el contrato del Benidorm CD con el que será inquilino del banquillo del primer equipo del Benidorm CD. Se trata de Adolfo Soto Villena, un profesional con amplia experiencia en el mundo del fútbol y que cuenta con una carrera profesional que le llevó a disputar varias temporadas en Segunda División en equipos como el Málaga, y el Elche, donde incluso fue capitán, así como en otros equipos de renombre de la Comunidad Valenciana, tales como el Castellón y el Hércules, el Eldense en Segunda División "B".

Como entrenador ha dirigido a equipos como el Kelme Juvenil, Santa Pola, Alcoyano "B" y el Callosa de Segura. Se incorpora como técnico para dirigir las riendas del Primer Equipo del Benidorm CD, con un estilo de juego propio, y que seguro traerá aires renovados para una plantilla que ya va tomando forma, y que se está terminando de perfilar.

En otro orden de cosas, el Benidorm CD, comienza su pretemporada el próximo Lunes 24 de Julio por la tarde, en los campos de la Ciudad Deportiva "Antonio López Guerrero".


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones