• Texto y foto: Vicentet de Cossi

La Unión Deportiva Altea ha presentado al cuerpo técnico para temporada 2017/18


La Unión Deportiva Altea ha presentado al cuerpo técnico para temporada 2017/18, con significativas novedades en el banquillo. Estos son los hombres que compondrán el Staff de Vicente Marcos “Miramar”:

Vicente Marcos Manchón “Miramar”:

Empieza su tercer curso consecutivo como entrenador de la Unión Deportiva Altea. Después de descansar brevemente tras el descenso, pensó apostar fuerte por el Altea y decidió renovar con el club que lo vio crecer una temporada más, que se prevé muy positiva en palabras del propio técnico.

Juan Ribes Vengut “Coca”

Juan tomará las riendas junto a Miramar del primer equipo. “Coca” quien ha aceptado estar aquí con Miramar tras rechazar varias ofertas de otros clubes.

Con anterioridad al Altea, “Coca” ha militado como entrenador en el Ondarense y Benissa, y también como coordinador de este último, con grandes resultados para los intereses locales.

Vicent Devesa Ballester “Cossi”

Será el hombre de confianza de Miramar y Coca. Cossi entra por segundo año en el staff de Vicente Miramar como hombre de confianza y encargado del área cibernética del equipo.

Tras declinar dos ofertas de dos clubes de la Marina, Cossi acepta el encargo de Miramar para estar en este staff.

Denis Groyne

El encargado que los balones rivales no lleguen a la portería de la red local. Será el entrenador de porteros tanto del primer equipo como del fútbol base. Cabe destacar que nuestro entrenador de porteros cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones