• Rafael Lago Gomez

Benicolchon se convierte en patrocinador principal del Club Voleibol Playas de Benidorm


La empresa BENICOLCHON se convierten en el patrocinador oficial del Club Voleibol Playas de Benidorm, al cerrar el presidente del Club, Mario Rodriguez y el Gerente de BENICOLCHON, Javier de la Muela, un acuerdo de colaboración para la próxima temporada 2017/2018. El acuerdo llego gracias a los magníficos resultados de colaboración de la pasada temporada, donde la empresa de BENICOLCHON, también fue colaboradora del club. En palabras de Javier, "colaborar con el deporte de Benidorm y en particular con el Voleibol, es un orgullo para cualquier empresario de la ciudad, ya que invertir en este club, donde representa los valores que siempre he defendido, que no son otros que ayudar y educar a los más jóvenes de mi ciudad. Este año he decidido centrar todo el esfuerzo publicitario de mi empresa exclusivamente en el Voleibol".

En palabras de Mario "le damos las gracias a la empresa BENICOLCHON y en especial a Javi, ya que sin el esfuerzo personal y económico que hacen, todo esto sería mucho más difícil".

También comunicar que el equipo Senior del Club se denominara BENICOLCHON PLAYAS DE BENIDORM, y llevara el nombre de la empresa y de Benidorm por todo el territorio nacional.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones