• Rafa Lago

Presentado ante el Concejal de Deportes el nuevo equipo de Regional, CFC. Benidorm presidido por Jos


El Brujo Lolo ha vuelto a dar en la diana. Lo que había vaticinado se ha vuelto a cumplir. Este miércoles, se ha presentado oficialmente ante el Concejal de Deportes de Benidorm, Arturo Cabrillo, el nuevo proyecto deportivo que competirá esta próxima temporada en Segunda Regional. El CFC Benidorm nace de la mano de José Santiago López “Pepillo”, después de su salida del proyecto en el que había participado en los últimos años y con el que no estaba de acuerdo en seguir, la Fundación Benidorm CD.

A falta de confirmar algún miembro de la Junta Directiva, los miembros que la van a componer a partir de hoy son además del Presidente: Antonio Zafra, el Presidente de los Veteranos del Benidorm, Jose Fuster “Pepito”, Francisco Más, y Vicente Devesa.

El proyecto ya está muy avanzado y durante esta semana les daremos a conocer a los miembros del cuerpo técnico y a los primeros fichajes que van a ir siendo presentados.

Les aseguro que van a haber muchas sorpresas, y que este equipo va a dar mucho que hablar esta temporada y las siguientes.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones