• Rafael Lago Gomez

El Club Voleibol Playas de Benidorm, contara con dos equipos en categoría nacional la próxima tempor


El Club Voleibol Playas de Benidorm, contara con dos equipos en Primera Nacional la próxima temporada, por una parte el equipo masculino consolida su plaza en la categoría, después de su tercer puesto el año pasado y quedarse fuera por un punto de la fase de ascenso.

Por otra el equipo femenino jugara por primera vez en la categoría de Primera Nacional, ya que la temporada pasada consiguieron el ascenso a esta categoría, llevando dos ascensos en dos años.

La política del club no cambiara con respecto a estos equipos, donde estarán compuestos por jugadores y jugadoras de la cantera del club, no realizando ningún fichaje, la directiva apuesta por la base, ya que es el futuro de cualquier club a un largo plazo.

Los equipos bases del club, jugaran todos ellos en la máxima categoría autonómica, intentando conseguir los magníficos resultados de la temporada pasada, con 5 campeonatos de autonómicos, un subcampeonato autonómico y con la dispuesta de cinco campeonatos de España, con un tercer puesto del cadete femenino y un séptimo puesto del infantil masculino.

El club contara con 9 equipos federados y dos equipos de iniciación, sin contar los dos equipos absolutos en categoría nacional, que serán un total de 13 equipos, 5 masculinos y 8 femeninos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones