• Rafa Lago

En el Pabellón Camilo Cano de La Nucía se impidió trabajar al fotógrafo y sub director de Beninotici


Sabemos que a los mandamases del deporte nuciero, las críticas que les venimos haciendo últimamente por cuestiones puntuales les sientan como una patada en el hígado. Tal vez, sea que están acostumbrados a pagar a diferentes medios de comunicación para que les realcen todas las cosas que hacen bien (que son muchas), pero sobre todo para tener el piquito cerrado y no sacar ninguna crítica. Desgraciadamente para ellos, Beninoticias si dice todas las cosas que se hacen bien desde el deporte nuciero, pero cuando se hacen mal, no nos calla ni el alcalde, ni el Rey de España.

Tal vez por eso, el estimado concejal de deportes, la pasada edición del Torneo de Fútbol Sala de La Nucía, mandó supuestamente a un empleado a decirle a nuestro fotógrafo, que se tenía que retirar de la pista (donde siempre se ha hecho nuestro trabajo), y marcharse a la grada.

Fíjense ustedes la manera que tiene el concejal de deportes de vengarse de Beninoticias, tratar de impedir que nuestro medio, pueda informar con todas las facilidades del deporte nuciero.

Señores políticos, dedíquense a lo que mejor saben hacer algunos, que es favorecerse a si mismos, y dejen trabajar a los medios con normalidad.

Si esto vuelve a ocurrir, este medio de comunicación dejará de informar del deporte nuciero a partir de ahora, y desgraciadamente, los perjudicados van a ser sus deportistas, que no saldrán en el único medio de comunicación deportivo de la comarca.

Sé que a ustedes no les importa, ya que cualquier evento importante sale a doble página en el Diario Información, a cuenta de los impuestos de los ciudadanos nucieros.

Sigan ustedes así y en ven de llamarse La Nucía Ciudad del Deporte se van a llamar Ciudad de la Censura, aunque con nosotros no van a poder.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones