• Rafa Lago

El equipo “Jose Rodríguez” de la Vila se proclama campeón de las 24 Horas de FS de Benidorm


Este año el torneo cumplía su 35 aniversario y contó con una participación de 13 equipos

Este fin de semana en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, han tenido lugar las 24 Horas de Fútbol Sala de Benidorm, que celebraba su 35 aniversario.

La participación al final ha sido de 13 equipos que han demostrado una calidad alta, y que además de equipos de Benidorm, ha contado con la participación de equipos de la comarca, como fue La Nucia y Villajoyosa, además de otros que se desplazaron desde Elche, San Vicente, Valencia o incluso de Madrid.

El torneo estuvo formado por tres grupos, y en donde sin duda alguna, el grupo “B”, fue el más fuerte, formado por equipos que en alguna ocasión han ganado alguna de las ediciones, como fue el caso del campeón de esta año, el Jose Rodríguez.

Los equipos participantes fueron el en Grupo “A” Discípulos de Drenthe, Fuen y Cia, Benipuertas-Number, DrinkTeam y BernalteInox. El Grupo “B” estaba formado por lo que se determinó como el grupo de la muerte por Jose Rodríguez, VerniPrens, Milpisos.es, Benidorm City Hotels&Apartament. Por último el Grupo “C” estaban Sanvi City, Bar Angelillo, Congelados Raulin, Los del Rio y El Kali

Como ya hemos indicado, la mayoría de los equipos eran de mucho nivel deportivo, como lo demuestra que en cuartos de final, dos encuentros los que disputaron el los valencianos Fuen y Cia y los benidormenses VerniPrens y el que protagonizaron el conjunto de San Vicente, el Sanvi City y los locales de Milpisos.es, en donde se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para conseguir el pase.

En definitiva una 24 Horas de FS de Benidorm, que contó como finalistas al conjunto vilero de Jose Rodríguez y al Sanvi City, y en donde estos últimos llegaron más cansados a la final y pagaron caro el descaste de la competición.

Desde la organización quieren agradecer a todos los participantes el nivel y comportamiento demostrado durante todo el torneo, así como a las diferentes empresas que han colaborado para poder realizar las mismas, además del Ayuntamiento de Benidorm, en especial a la Concejalía de Deportes, que dirige Arturo Cabrillo, y en donde el edil paso en varias ocasiones durante el mismo, así como asistió a la entrega de trofeos, junto al edil socialista Bernardo Mira.

Campeón: JOSE RODRIGUEZ (Villajoyosa)

Subcampeón: SANVI CITY (San Vicente)

3º Clasificado: FUEN Y CIA (Valencia)

4º Clasificado: DISCISPULOS DE DRENTHE (Madrid)

Máximo goleador: SANVI CITY (San Vicente)

Portero menos goleado: JOSE RODRIGUEZ (Villajoyosa)

Deportividad: SANVI CITY (San Vicente)


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones