• Rafael Lago Gomez

Pesmarben – Construcciones Alfe final de la Copa del Fútbol Aficionado

PULSE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LAS DOS SEMIFINALES

Este próximo fin de semana, se celebrará en el Guillermo Amor de Benidorm la final de la Copa del Fútbol Aficionado de Benidorm, que se han ganado el Pesmarben y el Construcciones Alfe, después de haber eliminado en semifinales al Lavandería La Nucía y el Hermanos Jerez respectivamente.

En la primera semifinal, el Alfe venció por 2-0 al Hermanos Jerez, un rival muy digno y que plantó cara a los de Paco Ivars, aunque la calidad de sus hombres, decantaron a su favor la semifinal.

La emoción estuvo en la otra eliminatoria, ya que después de 90 minutos apasionantes, se llegó a la tanda de penaltis, donde los de Pepillo estuvieron más acertados.

Por otra parte, se informa que el Comité de la liga del Fútbol Aficionado de Benidorm, tiene intención para la próxima temporada, ampliar el número de equipos en competición. Por dicho motivo, se anuncia que todos los equipos que estén interesados en inscribirse en una de las ligas aficionadas con más prestigio de la provincia, deberán ponerse en contacto con el presidente Francisco Ivars, al teléfono: 676 984 261.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones