• Rafa Lago

Un nuevo equipo de Segunda Regional en Benidorm


José López Santiago “Pepillo” encabezará el proyecto

Parece ser, que miembros de la Junta Directiva del Benidorm CD (Fundación Benidorm), no quieren seguir en dicho proyecto, por estar supeditados a la Fundación Benidorm, de la que es el Presidente el consejero delegado del Lope de Vega, Vicente Fuster, y quieren empezar el proyecto nuevamente desde segunda regional.

La idea es, que Adolfo Murillo que si va a seguir en el proyecto de la Fundación Benidorm CD, ceda la presidencia del Sporting Benidorm; de la que Pepillo es Vicepresidente, y se comience desde abajo un proyecto, que a nuestro juicio era el que Adolfo Murillo tenía que haber comenzado hace cinco años, y no aceptar las condiciones de la Fundación Benidorm.

Si esto no se pudiera hacer, Pepillo inscribiría un equipo en Segunda Regional con otro nombre, ya que está definitivamente decidido a empezar el proyecto que intente devolver al fútbol de nuestra ciudad a la élite.

Pepillo ya ha hablado; y va a hablar, con algún club de la ciudad (de los modestos), para intentar alcanzar un acuerdo, para que además de tener un primer equipo, el nuevo Club ya tenga base compitiendo, y si no fuera posible, estaría dispuesto también a empezar esta misma temporada, con un equipo de base en cada categoría.

Este mismo lunes, tendrá lugar la primera reunión de los miembros de la Junta Directiva, en donde según todos los indicios, además de los directivos que estaban en desacuerdo en seguir bajo la batuta de la Fundación Benidorm CD, entrarán varios Veteranos del Benidorm CD.

Según nos ha confirmado Pepillo, están dispuestos a empezar en segunda regional, pero con un equipo de garantías, para en dos años alcanzar la categoría de Preferente.

BENIDORM CD

Por otra parte, el equipo presidido por Adolfo Murillo, parece que ya ha firmado un acuerdo con unos inversores extranjeros esta mañana. Nos han enviado las fotos del acuerdo, y habíamos quedado con Adolfo Murillo esta tarde para que nos diera los detalles, aunque no le hemos podido localizar.

Personalmente quiero expresar mi cariño por Adolfo Murillo como persona, un hombre que está intentándolo todo por el fútbol de nuestra ciudad. Sabemos que ha comprometido su patrimonio personal por el Benidorm CD, y esperamos que lo que haga, le salga bien, pero vuelvo a reiterarle lo que muchas veces le he dicho en persona, que mientras esté supeditado a la Fundación Benidorm CD, todo le va a ser mucho más difícil.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones